ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Promete Mejor Educación a Niños y Jóvenes Indígenas.

31 mayo, 2011

Ante la algarabía de miles de militantes de San Felipe del Progreso, El Oro y San José del Rincón, y con el apoyo político del ex gobernador mexiquense, Emilio Chuayffet Chemor, el candidato priista Eruviel Ávila Villegas, se comprometió a impulsar becas universitarias para jóvenes indígenas, añadiendo que construirá dos planteles del CONALEP, en esa región, además de continuar y ampliar el programa “Apadrina a un Niño Indígena”.

En el marco de su campaña política por el Valle de Toluca, Ávila Villegas, signó 43 compromisos con los habitantes de San José del Rincón, entre los que destacan la perforación y equipamiento de un pozo profundo y el dotar de recursos del programa de “Atención Permanente a la Biosfera de la Mariposa Monarca”.

Además comprometió el impulso de otras 43 acciones en San Felipe del Progreso como la construcción y operación de un hospital General de 60 camas, un centro de salud urbano, así como la construcción de una estación de Bomberos y Protección Civil.

Finalmente, el aspirante, asumió 17 compromisos con los habitantes de El Oro, entre los que destacan la construcción de un centro de salud urbano, la ampliación del drenaje y la construcción de una planta de tratamiento de agua en la cabecera. Al evento, también acudió el diputado local, José Manzur Quiroga.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.