ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Recibe el Apoyo de Ricardo Aguilar Castillo, ante el Sector Campesino.

25 mayo, 2011

El priista, Eruviel Ávila Villegas, candidato a la gubernatura del Estado de México, informó que de ganar las elecciones del 3 de julio, su gobierno contratará empresas aseguradoras que respalden las cosechas ante problemas de sequía o granizada. Este anunció, se llevó a cabo, durante el encuentro que tuvo con los campesinos de los municipios de Jilotepec, Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Polótitlán, San Bartolo Morelos y Soyaniquilpan.

Además, Ávila Villegas, manifestó ante cientos de personas, que creará un fondo para diesel de uso agrícola y fortalecerá la política de agricultura, para de esta forma, solidarizarse con los pequeños productores y subsidiar lo necesario para que puedan trabajar sin ningún problema y obtener el sustento de su familia.

Cabe destacar, que días antes, el Secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, encabezó la reunión preparatoria de este evento, donde reunió a casi mil líderes del norte del Estado de México, a quienes exhortó para convencer a la ciudadanía, y realizar la mayor votación porcentual en el Estado de México. En esta ocasión, Aguilar Castillo, estuvo acompañado por el Diputado Federal, Héctor Velasco Monroy y del diputado local Edgar Castillo Martínez.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.