ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Recibe el Respaldo Político de Enrique Peña Nieto, al Tomar Protesta como Candidato del PRI.

9 abril 2011

El priista, Eruviel Ávila Villegas, rindió el día de hoy –ante el Consejo Político Estatal- protesta estatutaria como candidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017. El aspirante tricolor, contó con el sólido respaldo del mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto.

En su participación, Eruviel Ávila Villegas –que transpiraba un optimismo desbordado- anunció que estará haciendo campaña en cada rincón mexiquense. “Soy orgullosamente de Ecatepec de Morelos, pero mi corazón está con todo el Estado de México. Soy uno más de ustedes, no los defraudaré”, exclamó ante miles de simpatizantes.

Durante su precampaña, el aspirante priista recorrió las 18 regiones de la entidad, concluyendo esta etapa el pasado 7 de abril, cuando fue electo por unanimidad candidato a Gobernador del PRI por los mil 664 delegados efectivos.

Cabe mencionar que a la ciudad de Toluca, acudieron a respaldar a Eruviel Ávila Villegas, los gobernadores de Yucatán, Hidalgo, Aguascalientes, Chihuahua; San Luis Potosí; Veracruz, Zacatecas, Campeche, Querétaro, Durango y Quintana Roo. También, asistieron los ex gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda García; Ignacio Pichardo Pagaza; Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz.

Es importante destacar, que dentro de la estructura organizacional del priismo mexiquense, ayer tomó protesta como presidente de dicho instituto político, el ex titular de la Comisión de Presupuesto del Congreso Federal, Luis Videgaray Caso.

El nuevo líder del priismo mexiquense,  puntualizó que el ex alcalde de Ecatepec no solamente es un hombre con un origen sencillo, sino que es un hombre con talento extraordinario. La candidatura de Eruviel Ávila no solamente nos dice mucho de Eruviel; la candidatura nos dice mucho del PRI, nos define quiénes somos”, añadió.

Así mismo, Videgaray Caso, tuvo palabras para los partidos opositores. “Yo les quiero decir a esos que vienen de fuera, que no conocen el Estado de México, que aquí está el PRI del Estado de México; que los estamos esperando con ideas, con bases, con capacidad de debate, desde la tribuna de la Cámara local, desde la tribuna de la Cámara de Diputados, desde cada comité seccional.

Aquí estamos para demostrarles que el PRI del Estado de México no gana porque haya falta de democracia, el PRI del estado de México y que lo oigan bien, gana porque gobierna bien, porque el PRI es el partido que le resuelve problemas concretos a la gente”, externó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Felicidades Dr. Eruviel Avila, me da mucho gusto haber compartido el día de Hoy su Toma de Protesta, yo estaba segura que usted sería el Candidato a la Gubernatura del Estado de México, yo nunca lo dude, como no dudo, que tenga el Respaldo de las Autoridades del PRI, así como la de mi Jefe, que Admiro tanto, el Todavía Gobernador del Estado de México, nuestro gran amigo y Gobernador LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, verdad que es todo un personaje, una persona excelente, de sumo apoyo a su gente y a quien le demuestra que puede ser su sucesor, con… Leer más »

Ahora sí, no hay duda, el PRI de Eruviel Ávila Villegas, será el que mejores propuestas ofrezca a los habitantes del Estado de México!!!!! No a la violencia electoral! No a las descalificaciones! Partidos opositores, hagamos un debate de ideas! Sí a la pluralidad! Sí al debate respetuoso!

wpDiscuz