ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Resalta la Unidad al Interior del PRI.

5 abril, 2011

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, visitó el municipio de Otumba, donde fue recibido por miles de simpatizantes. En ese evento, calificó como “fraterna” la reunión que tuvo con la dirigencia nacional del partido, gobernadores, coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y del  Senado, donde se analizó el plan nacional electoral rumbo a las diferentes elecciones de este año.

“Destaco la gran unidad y el liderazgo que le ha imprimido Humberto Moreira en el PRI nacional. Veo un PRI fuerte, un PRI con rumbo, un PRI con liderazgo. En el Estado de México lo que voy a hacer, ahora como  precandidato, y si me dan la oportunidad como candidato, es ir a convencer y tender puentes para dialogar con  los priistas y con los no priistas”, apuntó.

En la reunión se congregaron más de ocho mil militantes del tricolor de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Acolman, Temascalapa, Nopaltepec y Otumba. Más tarde, Eruviel Ávila Villegas, participó en un encuentro regional de precampaña al que acudieron priístas de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

BEATRIZ A. RODRIGUEZ

perdón la frase completa es ” La vida es una ley de causa y efecto, lo que demos eso vamos a recibir “, gracias.

BEATRIZ A. RODRIGUEZ

Así es como se habla señores, hay una frase que yo tengo como máxima en la vida y que uso muy seguido, porque se que es la mejor manera de conseguir lo que uno desea en la misma vida, es mi Filosofía y mi forma muy particular de pensar y de actuar, “””La vida es una Ley de Causa y efecto, y,lo que des eso recibiras “””: Aunado a esta expresión, siempre ocupo la siguiente, Yo digo así, que la Humildad es privilegio de Dioses y, quien no lo considere así, será difícil que llegue a algo importante en la… Leer más »