ELECCIONES EDOMÉX. Eruviel Ávila Villegas, Solicitó su Registro ante el IEEM.

2 mayo, 2011

El candidato priista, Eruviel Ávila Villegas, solicitó el día de ayer–en tiempo y forma con lo establecido por la normatividad electoral- ante el pleno del Instituto Electoral del Estado de México, su registro como candidato a gobernador de la entidad, para el periodo constitucional 2011-2017, representando a la Coalición “Unidos por Ti” (PRI, PANAL y PVEM).

En el acto, también estuvieron presentes, los titulares de dichos partidos políticos; Luis Videgaray Caso, Lucila Garfias Gutiérrez y Alejandro Agundis Arias, respectivamente. El aspirante tricolor, afirmó que realizará una campaña de altura, respeto y propuestas, llegando a los consensos necesarios para el bienestar de la población.

Así mismo, Eruviel Ávila Villegas, dio su voto de confianza al Instituto Electoral del Estado de México. Además, manifestó su disposición para participar en encuentros, foros o debates que se pudieran realizar para que los diferentes candidatos presenten sus propuestas. El candidato, asumió el compromiso de hacer pública su declaración patrimonial el próximo 16 de mayo, cuando inicie la campaña electoral.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.