ELECCIONES EDOMÉX. “La Unidad Priista, Parte de Nuestra Esencia”: Luis Videgaray Caso.

10 mayo, 2011

El candidato, Eruviel Ávila Villegas, ha encabezado en los últimos días, reuniones internas de trabajo con diversos sectores partidistas. En este sentido, el líder priista, Luis Videgaray Caso, ha puntualizado el compromiso político de la militancia.  “Hoy las fuerzas políticas están en unidad, es parte de nuestra esencia; tenemos un partido sólido que se mueve en una sola dirección, que está comprometido a responder a las expectativas de una sociedad madura en la democracia”, enfatizó.

Entre las expresiones priistas que han refrendado su apoyo, destacan la de Darío Zacarías Capuchino, Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad; Armando Neyra Chávez, Coordinador General de la Comisión de Asuntos Obreros;  Abel Domínguez Rivero, Presidente Vitalicio de la Confederación de Trabajadores y Campesinos; Mario Cervantes Montero, líder estatal de México Nuevo; y Alejandra Gurza Lorandi, dirigente de las Mujeres Jóvenes de la entidad.

De esta forma, Eruviel Ávila Villegas, sigue recibiendo apoyos, considerando que en estas reuniones, ha podido escuchar el sentir de los sectores campesinos, obreros, juveniles y femeninos, que constituyen una gran fuerza electoral en el Estado de México.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

jose pablo trejo aguayo

quiero participar en las actividades y/o campaña del PRI