Se iluminan, las colonias populares de Naucalpan

26 junio 2014

David_Sánchez_Guevara

*Dos mil 500 familias, ya cuentan con electrificación.

El gobierno municipal de Naucalpan –presidido por David Sánchez Guevara– ha gestionado de 2013 a la fecha, 37 proyectos de electrificación para igual número de comunidades.

Estos esquemas, que han sido respaldados por los gobiernos federal y estatal, han beneficiado a 2 mil 500 familias naucalpenses, que no habían visto este tipo de acciones, por más de 20 años.

El trabajo conjunto entre sociedad y gobierno naucalpense, se pudo palpar en la comunidad de las Palmas, San Mateo, donde el 60 por ciento de los recursos, fueron aportados por los vecinos, y el 40 por ciento por el Ayuntamiento.

Con esta unión, se lograron instalar 24 postes, tres transformadores, cuatro torres y más de mil 300 metros de cable, con un costo de 600 mil pesos.

Representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y comités ciudadanos, destacaron los trabajos emprendidos por David Sánchez Guevara, toda vez que jamás se había realizado algo tan trascendental para las colonias populares de Naucalpan.

En gira de trabajol, el presidente municipal subrayó que la ciudadanía hoy puede observar el verdadero trabajo gubernamental.”Existe electrificación, mayor infraestructura en seguridad, policías mejores capacitados, atención a la comunidad, tecnología de punta para combatir a los delincuentes.

“Estamos dando pasos muy importantes para el pleno desarrollo de Naucalpan. Hoy día, nuestro municipio, es un referente de progreso y crecimiento. En poco tiempo, han llegado muchas inversiones empresariales a nuestro territorio, y eso hará que se repunte el empleo, y así poder ofrecer estabilidad a los hogares”, enfatizó.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.