Elías Prieto López, a un paso de la cárcel

15 noviembre 2015

Elías_Prieto_López

El ex director del Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, está a punto de cumplir una cita terrible con un destino que él mismo planeó y construyó.

En las próximas horas o en los siguientes días, el nombre de Elías Prieto López saldrá a la luz pública, y no precisamente para recibir halagos y reconocimientos, sino todo lo contrario.

La cárcel espera con los brazos abiertos al ex funcionario municipal.

Personas cercanas a él, han señalado que la última denuncia que presentó el OAPAS en contra de Prieto López, puede ser la estocada definitiva para que muy pronto acompañe a David Sánchez Guevara como compañero de celda.

Después de que el OAPAS presentará una nueva denuncia por falsear pagos que rebasan los 106 millones de pesos, podemos casi afirmar que Elías Prieto sí que vivirá una muy amarga Navidad.

Incluso puede que Prieto López reciba el 2016 con la cena que sirven en el penal.

Por si fuera poco, el Ayuntamiento de Naucalpan, pedirá que el ex director pague con recursos propios las multas y recargos que se deriven de la cifra millonaria. Esto es mucho para el amigo de Sánchez Guevara.

Difícilmente alguien puede escapar de esta espantosa circunstancia.

Es así como a unos días de que termine la administración municipal de Naucalpan, se siguen descubriendo situaciones que afectaron de manera indiscriminada las finanzas de un organismo que es vital para que miles de familias.

¿Cuándo estará en prisión Elías Prieto López?

Esta interrogante pronto se podrá responder.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz