Eligen a Enrique Vargas Del Villar, como presidente del Consejo Intermunicipal 2017

8 febrero, 2017

enrique_vargas_del_villar

El secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, elogió los esquemas de protección ciudadana implementados en el municipio de Huixquilucan, lo que le ha valido ser considerado como una de las localidades más seguras de toda la entidad.

Durante la instalación y primera sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Región VI, Manzur Quiroga, resaltó que el gobierno estatal trabaja permanentemente en estrategias integrales para proteger a los mexiquenses, donde participan la policía Federal, Marina, Sedena, Procuraduría General de la República, Procuraduría de Justicia del estado y de la Comisión Estatal de Seguridad.

En ese aspecto, Enrique Vargas del Villar –quien presidirá el Consejo Intermunicipal-, resaltó la eficacia del programa “Huixquilucan Seguro”, que ha permitido disminuir la incidencia delictiva hasta en un 40 por ciento, gracias a las estrategias que se han implementado en todo el territorio municipal.

“Tenemos que trabajar en conjunto, los tres niveles de gobierno, porque el primer reclamo de la ciudadanía, es su seguridad”, puntualizó el alcalde panista ante Edmundo Ranero Barrera, responsable de la región VI; y los presidentes municipales de Jilotzingo, Nicolás Romero e Isidro Fabela.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, reconoció la disposición de todos los actores políticos de la entidad, para encontrar mejores mecanismos que brinden paz y seguridad a la ciudadanía.

“Me siento honrado de presidir el Consejo Intermunicipal de Seguridad, ya que estaré trabajando con alcaldes que tienen el firme compromiso de fortalecer la protección de miles de familias. Hoy queremos reafirmarle a nuestras comunidades, que sus presidentes están trabajando arduamente para generar un ambiente de armonía y tranquilidad”, señaló.

Cabe destacar que el municipio de Huixquilucan ha diseñado estrategias de comunicación sólidas entre autoridades y ciudadanía, donde las demandas y peticiones son atendidas rápidamente por los responsables de área, generando mayor confianza en la sociedad.

También es importante destacar, que el 100 por ciento de la policía de Huixquilucan dio resultados negativos en los exámenes antidoping, demostrando que con disciplina, honestidad y dedicación, se pueden conseguir objetivos de gran alcance.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.