Elizabeth Morales García, la “Laura Bozzo de Veracruz”

24 noviembre 2015

Elizabeth_Morales_García

En el sur del país, todo puede pasar: los gobernadores de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, andan en boca de todo el mundo. Gabino Cué, construye una mansión de 7 millones de pesos cuando su estado muere de hambre; Manuel Velasco, se casa con la cantante Anahí, y despoja a miles de sus tierras; y de Javier Duarte poco se puede agregar: corrupto, inepto, deficiente

Y como en el sur del país todo puede suceder, también ahí se puede encontrar a la priista Elizabeth Morales García (a) “La Laura Bozzo de Veracruz”.

¿De dónde salió Morales García y por qué su nombre aparece a la luz pública? Bueno, empecemos por partes: la revista Proceso, informa de un caso donde una joven acusa a la veracruzana de ejercer todo su poder político para no liquidarle conforme a la ley.

La influyente revista, señala que Scarlet Cornelio Boussart –la joven demandante-, trabajó muchos años con Elizabeth Morales García, quien empezó a hacer sus pininos conduciendo el programa “Usted no está solo”, transmitido por Radio Televisión de Veracruz.

¿Cuál era el contenido del programa “Usted no está solo”? Aquí les van las joyitas: lucraba con la pobreza de la gente; repartía electrodomésticos, medicinas, aparatos ortopédicos, lentes y otros apoyos, todo donado por los políticos veracruzanos, indica Proceso.

Gracias a esa basura de programa, Elizabeth Morales pudo construir su propio imperio político: diputada federal, presidenta municipal de Xalapa, líder estatal del PRI y presidenta del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por cierto, estos Juegos llevaron a la quiebra al estado y a decenas de proveedores.

En resumen, la Laura Bozzo de Veracruz le debe a sus colaboradores un dineral…y solo les quiere dar cuatro mil pesos de liquidación. Hoy día, Morales García funge como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y utiliza esa dependencia para aplastar a quien quiera enfrentarla.

Así las cosas con las consentidas del presidente Peña Nieto; hacen y deshacen.

Elizabeth Morales García, es una bandida menor.

Pronto caerá.

Mientras tanto…¡¡¡que renuncie la desgraciada!!!

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz