Elogia el PAN Naucalpan a Edgar Olvera

3 noviembre 2016
Luis Gilberto Marrón Agustín, Angélica Moya Marín,  Alfredo Oropeza Méndez y Raymundo Garza Vilchis
Luis Gilberto Marrón Agustín, Angélica Moya Marín, Alfredo Oropeza Méndez y Raymundo Garza Vilchis

La plana mayor del blanquiazul naucalpense, respaldó las acciones del alcalde Edgar Olvera Higuera, quien en los últimos meses se ha visto envuelto en infinidad de escándalos políticos y sociales, destacando la corrupción al interior del Ayuntamiento de Naucalpan, la inseguridad y el abuso de poder.

En conferencia de prensa realizada este jueves 3 de noviembre, la diputada federal Angélica Moya Marín –quien ya gobernó el municipio-, señaló que el problema de la violencia no terminará en un año, contradiciendo las palabras de Arturo Rodríguez García –director de Seguridad Pública-, quien afirmó días atrás, que no había violencia en la localidad, y que todo era un problema de percepción.

A la conferencia, también asistieron Luis Gilberto Marrón Agustín, Raymundo Garza Vilchis y Alfredo Oropeza Méndez, presidente del Comité Municipal del PAN en Naucalpan.

El grupo político que avala al gobierno de Edgar Olvera, señaló que el presidente municipal ha realizado miles de operativos policiacos, y ha revisado las medidas de seguridad en el transporte público; además, ha combatido el robo a transeúntes, comercios y casas habitación.

Agregaron que las personas desaparecidas, ya habían sido localizadas.

Los datos ofrecidos por los políticos panistas, distan mucho de la realidad que vive Naucalpan, porque las versiones de miles de vecinos contrastan con los dichos del PAN mexiquense.

La percepción de la ciudadanía naucalpense, es totalmente diferente: no hay operativos, no hay policías capacitados, no hay patrullas, la mayoría de la corporación policiaca es corrupta o está coludida con el crimen organizado.

Estos señalamientos han sido difundidos en todas las redes sociales, pero también han sido aceptados por el mismo Edgar Olvera Higuera, quien afirmó que más de 300 policías municipales cuentan con serios antecedentes delincuenciales.

En la conferencia de prensa solo se habló de la inseguridad, más no de la severa crisis que enfrentan Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obra Pública, Tesorería, incluso el DIF Municipal, que no ha generado una sola acción de beneficio hacia los sectores más vulnerables.

Edgar Olvera envió a sus discípulos a dar la cara por él.

Pero esta vez, su misma gente lo hundió más.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.