Elogian vecinos el eficiente operativo de Semana Santa en Huixquilucan

3 abril 2018

El gobierno municipal que encabeza #EnriqueVargasDelVillar, informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa, no se reportaron incidentes ni hechos que lamentar, por lo que la ciudadanía pudo disfrutar de un ambiente de paz y tranquilidad.

En este sentido, los operativos que desplegó Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, lograron cubrir cada rincón del municipio. Este eficiente esquema continuará hasta el domingo 8 de abril, día en que cientos de vacacionistas regresarán a sus hogares.

Cabe destacar que los vecinos reconocieron la importante labor de la policía municipal de Huixquilucan, ya que gracias a su presencia, se llevaron a cabo con completa tranquilidad los eventos religiosos que se desarrollaron en la Cabecera Municipal, San Juan Yautepec, Zacamulpa, San Jacinto y San Francisco.

También se notó la presencia policial en las comunidades de Ayotuxco, Dos Ríos, Santa Cruz Ayotuxco, La Magdalena Chichicaspa, San Cristóbal Texcalucan, El Pedregal, San Bartolomé Coatepec, Santiago Yancuitlalpan, Jesús del Monte, San Fernando, La Retama, La Unidad, Loma del Carmen, Federal Burocrática y Ampliación Palo Solo, con una afluencia estimada de 25 mil personas.

De esta manera, la administración del alcalde panista Enrique Vargas del Villar, sigue sumando puntos positivos en la ciudadanía. Hasta el día de hoy, Huixquilucan se mantiene como municipio líder en seguridad pública en todo el Estado de México, logrando disminuir casi en un 60 por cientos los índices delictivos.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.