Elton John, cual Emperador Maya, Rinde Tributo a la Pirámide de Kukulcán.

4 abril, 2010

El Príncipe del Pop,  Sir Elton John, se sentó en su gran piano -cual emperador maya- comenzó los acordes de su grandiosa discografía, y formó las estrellas del firmamento, como si el tiempo se hubiera detenido para rendirle tributo a la Pirámide de Kukulcán. Todo esto logró el músico británico en su regreso a tierras mexicanas, para presentar un show de primer nivel, destacando sus canciones que lo han llevado a ser considerado como uno de los compositores más grandes de todos los tiempos.

Acompañado de sus eternos cómplices, Davey Johnstone (guitarra), Kim Bullard (teclado), Robert Birch (bajo), John Mahon (percusiones) y Nigel Olsson (bateria), el también pianista apareció en el escenario en punto de las 21:25 horas para iniciar su recital con la canción “Funeral for a friend”, misma que fusionó con el tema “Love Lies Bleeding”. En el repertorio del británico no pudieron faltar piezas como “Saturday”, “Tiny Dancer”, “Good bye Yellow Brick Road”, “Daniel” y Rocket Man”.

Alrededor de 5 mil personas, pudieron disfrutar este gran concierto, que tuvo como apertura a la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que bajo la dirección de Juan Carlos Lomónaco, fue la encargada de abrir el espectáculo con un homenaje a Sir Elton John, para el cual preparó un popurrí con los éxitos musicales de este ícono viviente de la música inglesa.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

¿cual fue el emperador de lo mayas?
¿cual fue su pais?
¿que actividad economica realizavan?
y¿quien los conquisto?