Embajada de Israel y comunidad judía, destacan el trabajo de Enrique Vargas del Villar

20 marzo 2018

El diplomático israelí, #JonathanPeled, resaltó la labor del alcalde de Huixquilucan, quien ha llevado a la localidad a los primeros lugares en educación, obra pública, inversión extranjera y nacional, así como en atención a grupos vulnerables.

En ese sentido, Peled destacó la evaluación que Fitch Ratings hizo al gobierno de Huixquilucan, donde destacan el control y la disciplina financiera de la administración panista, elevando su estatus y generando confianza entre los inversionistas.

Las palabras del embajador, se dieron en el marco de la develación de una estatua en el Parque Público de Huixquilucan (Interlomas), la cual fue realizada en honor del estadista y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres. La escultura fue obra del artista José Sacal.

Gracias al trabajo que hace el alcalde se ha aumentado el crédito para este municipio, por eso estaré considerando vivir en Huixquilucan. Agradecemos al presidente municipal por honrar a Shimon Peres en esta plaza que desde ahora lleva su nombre”, resaltó el diplomático.

Por su parte Moisés Romano, presidente del Comité Central de la comunidad judía en México; y Jack Waiss, presidente de la asociación de colonos de Magnocentro, coincidieron en resaltar los importantes lazos de amistad entre Huixquilucan y la comunidad judía, sobre todo con la localidad de Eshkol.

En su participación, #EnriqueVargasDelVillar, recordó que en Eshkol, hay un bulevard que lleva el nombre de Huixquilucan, lo cual representa un gran honor y distinción para todos los habitantes del municipio.

El cariño que le tengo a la comunidad judía es muy grande, además de que reconozco el trabajo social que hacen en Huixquilucan. La comunidad judía, representa fraternidad, paz, trabajo, constancia, apertura, inclusión, por eso el municipio les guarda un gran aprecio, cariño, admiración y amistad”, resaltó el presidente municipal panista.

Cabe destacar que Huixquilucan es el único municipio en todo el país que le ha rendido un especial homenaje a Shimon Peres, hombre de gran estatura moral y política, que logró hacer de Israel una nación respetada y admirada en cada rincón del planeta.

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.