Emma Coronel lanza línea de ropa

1 abril, 2019

La esposa de Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, informó en su cuenta de Instagram, que inaugurará su propia línea de ropa, la cual llevará el nombre de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! 😘

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Emma Coronel, invitó a nuevos diseñadores de ropa, para que trabajen con ella. De hecho, los interesados tendrán que contactar a Mariel Colón, para que dejen sus datos.

La cuenta de Mariel Colón en Instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com. Esta propuesta, ha sorprendido a todo el mundo.

Cabe subrayar que Emma Coronel siempre se ha distinguido por ser una mujer de primer mundo, y en el juicio al Chapo Guzmán, lució excelente ropa y lujosos accesorios.

¿Quién pensó que la emprendora mujer se iba a quedar cruzada de brazos?

¡Bienvenido el nuevo estilo “El Chapo Guzmán”!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.