Empieza una interminable guerra por la herencia de Silvia Pinal

19 marzo, 2019

El mundo del espectáculo en México, se ha colapsado por completo, luego de que las redes sociales, noticieros de televisión y radio, así como los principales diarios y revistas del país, se mantengan al tanto del tremendo pleito que ocurre en la dinastía Pinal.

En estos momentos, la familia de la diva del cine nacional, está en una profunda crisis.

No hay día en que no surja una información referente a los pleitos entre Frida Sofía, Michelle Salas, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Alejandra Guzmán, quienes en realidad serán beneficiadas con la fortuna que pudiera dejar Silvia Pinal.

El caso más bochornoso, y que acaparó la audiencia, fue la última declaración que hizo Frida Sofía, quien con sus comentarios, ha provocado una terrible fractura al interior de la familia Pinal.

La influyente revista TVNotas, informó que Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, le reclamaron a Alejandra Guzmán por el comportamiento de su hija, al tiempo de exigirle que le pusiera un alto a Frida.

La Guzmán explotó y defendió a su hija con todo.

Sin embargo, muchos piensan que el enfado de Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas, contra Frida Sofía, es que la hija de Alejandra está diciendo toda la verdad. Es decir, Sylvia, Michelle y Stephanie, están totalmente alejadas de la familia Pinal.

Pero lo dicho por Frida, va más allá de un simple pleito familiar: el verdadero trasfondo de este asunto, puede centrarse en que Sylvia, Michelle y Stephanie, se mantengan en guardia ante la gravedad de Silvia Pinal, ya que su última incursión al Hospital Ángeles del Pedregal, fue una situación que preocupó demasiado a Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

En todo caso, Sylvia, Michelle y Salas, estarían interesadas en la herencia de Silvia Pinal.

Lo difundido por Frida Sofía, y la información de TVNotas, no deja lugar a dudas.

Cabe destacar que la serie #SilviaPinalFrenteaTi, ha provocado una gran sorpresa en todo México, ya que se evidenció el horror que vivió la diva durante su matrimonio con el cantante Enrique Guzmán. La serie también hace ver el distanciamiento de Pasquel con su mamá, por el amor de un hombre.

La guerra está declarada.

Sylvia, Michelle y Stephanie, han sido exhibidas.

Frida Sofía, abrió el cofre secreto de la dinastía Pinal.

¿Quién podrá parar este dantesco escenario?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.