El “Fogoncito”, quiere conquistar Europa

6 octubre, 2013

El_FogoncitoUna da las grandes historias de éxito, progreso y constancia en el rubro de emprendedores, pertenece a la destacable cadena “El Fogoncito”, quien ha saboreado su propio desarrollo culinario, con base al buen gusto que tienen los mexicanos en cuanto a comida se refiere, aún más, cuando se trata de disfrutar platillos realmente exquisitos.

Ha sido tanta su aceptación en el mercado nacional, que los visionarios empresarios –en voz del director general de la marca, Carlos Roberts Ávalos– han informado sobre su intención de exportar su concepto a Europa, una vez que se concretó la apertura de 13 unidades en diferentes países de Sudamérica y 35 en territorio mexicano.

En entrevista con Notimex, el ejecutivo manifestó que después de que en el periodo 2010-2012 se realizara una reingeniería al negocio, por las crisis económicas, la inseguridad y obras de infraestructura, así como el retiro de la marca del mercado chino, el concepto de tacos mexicanos buscará espacios en el mercado europeo.

Carlos Roberts Ávalos, agregó que en las próximas semanas viajará a Valencia, España, para asistir a la Feria de Franquicias y buscar la entrada al mercado europeo. Dentro de su proceso de expansión para el año 2014, la empresa espera abrir, por lo menos, 6 unidades más, de las cuales 4 serían en México y 2 en el extranjero.

El Fogoncito, tiene tres unidades en Nicaragua, seis en Costa Rica, cuatro en Honduras y cuenta con una delegación en Chile. Es así, como esta gran empresa, sigue siendo motivador principal de los nuevos emprendedores mexicanos, toda vez que ha sorteado cualquier clase de obstáculos para su crecimiento nacional y extranjero.

Orgullosamente mexicano, El Fogoncito, da mucho de qué hablar.

¿A alguien se le antojó una “gringa”?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.