“En el extranjero no hay temor por el triunfo de López Obrador”: Rogelio Zambrano

5 abril 2018

El liderazgo en las encuestas presidenciales que ostenta desde hace meses el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha generado que los empresarios más importantes del país, empiecen a analizar profundamente la llegada de la izquierda a la Presidencia de la República.

En este sentido Rogelio Zambrano –cabeza principal de la transnacional mexicana #Cemex-, hizo el jueves 5 de abril, unas declaraciones que podrían estar fortaleciendo la idea de que el sector empresarial ya comulga con la posible victoria de #AndrésManuelLópezObrador el próximo 1 de julio.

He platicado con inversionistas extranjeros, y no hay preocupación alguna por el triunfo de López Obrador. El país tiene potencial para seguir creciendo y figurar como una de las primeras 10 economías del mundo dentro de los próximos 12 años”, indicó uno de los principales hombres de negocios de América Latina.

Lo dicho por el presidente de Cemex, contradice la opinión de algunos empresarios afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes aún venden la idea de que López Obrador es un peligro para México, versión que ha sido desechada por la mayoría de la ciudadanía y por los inversionistas.

AMLO está imparable.

Ricardo Anaya, sigue en segundo lugar.

José Antonio Meade…¿alguien sabe algo de este candidato?

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.