“En Huixquilucan sumamos, no dividimos”: Enrique Vargas del Villar

14 septiembre 2017

El alcalde de Huixquilucan, manifestó que cuando se suman voluntades a favor de la sociedad, los proyectos resultan exitosos, por lo que es indispensable dar pasos hacia adelante, trabajar arduamente y mostrarle a la ciudadanía un rostro de visión y honestidad nunca antes visto.

En el marco de la donación de terrenos para la Comunidad Judía y la Iglesia Católica –donde se conjuntaron esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal, así como del Grupo Bosque Real-, Enrique Vargas del Villar, enfatizó que este proyecto será ejemplo de tolerancia y paz no solo en Huixquilucan, sino en todo el país.

Mi administración suma y no divide; multiplica gestiones para el bien común. Somos líderes a nivel nacional en educación, apoyo a los grupos vulnerables, obra pública, inversión nacional y extranjera. Pero también somos líderes en buscar un ambiente de paz y armonía, entre la ciudadanía”, puntualizó el también presidente de la ANAC en entrevista con Política y Estilo.

En el evento, estuvieron presentes el gobernador Eruviel Ávila Villegas; el cardenal Carlos Aguiar Retes; Moisés Romano Jafif, presidente del comité central de la Comunidad Judía en México; Max el-Mann Arazi, presidente de la sociedad de beneficencia alianza Monte Sinaí; Marcos Salame, presidente del consejo administrativo de Bosque Real; y el Rabino Abraham Tobal, líder espiritual de la comunidad Monte Sinaí.

Durante sus respectivas intervenciones, todas las personalidades coincidieron en señalar que bajo el liderazgo político y social de Enrique Vargas del Villar, hoy el municipio de Huixquilucan, es un símbolo de prosperidad, unidad vecinal, trabajo en equipo, y honestidad gubernamental.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz