“En Huixquilucan trabajamos por el bien común”: Enrique Vargas del Villar

27 febrero, 2017

enrique_vargas_del_villar

El alcalde Enrique Vargas del Villar, resaltó los logros que ha tenido su administración en un año de gobierno, destacando la disminución del índice delictivo en casi un 45 por ciento, lo cual no se había dado jamás en la historia del municipio.

Al encabezar el Día de la Bandera, el pasado viernes 24 de marzo, Vargas del Villar señaló que el lábaro patrio no solo es un gran orgullo para todos los mexicanos, sino también un símbolo de esperanza y paz, que nos mantiene unidos a pesar de los discursos racistas de algunos líderes mundiales.

México es una gran nación, respetable, fuerte, poderosa, con enormes riquezas culturales, sociales y naturales, y por eso exigimos al presidente de los Estados Unidos, que respete nuestra esencia, y que no aliente sentimientos negativos. México, es un país pacífico y esto nadie lo va a poder alterar”, manifestó el presidente municipal panista ante cientos de maestros, alumnos y padres de familia que se reunieron en la explanada municipal.

Vargas del Villar, puntualizó que su gobierno seguirá defendiendo el diálogo, los diferentes puntos de vista y el debate respetuoso, impulsando la pluralidad y el contexto democrático que debe prevalecer en cada rincón de la República Mexicana.

Al hablar sobre los futuros proyectos en la alcaldía, el edil blanquiazul señaló que en 2016 se destinaron más de 700 millones de pesos en obras, y para este año se aplicará una cantidad similar en beneficio de la población, además de que se entregarán más de siete mil 500 becas escolares y tabletas a los mejores promedios de primaria y secundaria.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.