En menos de una semana, mataron a dos colombianas en la Ciudad de México

24 agosto, 2019

La grave crisis de inseguridad que priva en la capital del país, se ha extendido a ciudadanos de otras nacionalidades, lo cual ha prendido las alarmas en el vasto sector de Colombia que reside en la Ciudad de México.

En menos de una semana, dos mujeres colombianas fueron asesinadas en la localidad por Claudia Sheinbaum Pardo. El presente de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, es altamente complicado, y miles de mujeres han protestado por los crecientes feminicidios.

El primer caso fue el de Laura Cristina Ovalle, quien fue hallada muerta el martes 20 de agosto, al interior de su lujoso departamento en la zona de Polanco. La joven supuestamente hacía servicios sexuales, y su cuerpo estaba semidesnudo con múltiples golpes en la cabeza.

En tanto la noche del sábado 24 de agosto, se supo de la muerte de otra mujer colombiana en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza. Según reportes, la joven de 32 años de edad discutió con su esposo.

El marido indicó que la mujer le disparó a la mascota de ambos, por lo que llevó al animal al veterinario. Al regresar a su casa la encontró sin vida, con un disparo en la cabeza. La policía pidió el apoyo de una ambulancia, y detuvieron al esposo.

Pocas veces se observa que dos mujeres colombianas, sean asesinadas en menos de una semana en la cada vez menos segura Ciudad de México. Claudia Sheinbaum piensa que las críticas hacia ella, son cuestiones de grupos políticos opositores.

Sin embargo, la Ciudad de México se incendia y está a punto de desplomarse.

Esto no es política, señora Sheinbaum…¡los asesinatos son reales!

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.