“En mi gobierno, cero corrupción”: Ana Balderas

16 Junio 2016

Ana_Balderas

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, afirmó que su gobierno está trabajando de manera seria y responsable, y prueba de ello, son los esquemas que se están llevando a cabo en las comunidades más apartadas del municipio, donde miles de familias ahora cuentan con asistencia social, médica y jurídica, de primer nivel.

En entrevista con Política y Estilo, Ana Balderas Trejo, destacó en gran manera la forma en que la ciudadanía ha participado con la administración que encabeza, reforzando el binomio gobierno-comunidad.

“En este primer semestre de gobierno, hemos podido acrecentar la confianza social, y este punto es muy importante, porque estamos hablando de que nadie creía ni confiaba en sus autoridades. Antes todo era un desorden social, ahora estamos generando oportunidades de crecimiento en las mujeres, hombres, niños, jóvenes, y personas de la tercera edad”, afirmó.

Ante la pregunta sobre los avances que se han tenido en el rubro de seguridad pública, Balderas Trejo, destacó la disminución del índice delictivo en Atizapán de Zaragoza.

“Los atizapenses cuentan con una policía profesional, capacitada, y lo más importante, aquí ya no se solapan a uniformados corruptos e intolerantes. Esta es la esencia de mi gobierno, cero corrupción, cero abuso de poder, cero negligencia, cero irresponsabilidad”, puntualizó.

Al hablar sobre la radiografía política del municipio, la alcaldesa resaltó el gran valor cívico de las vecinas y vecinos, ya que sin importar ideología o colores partidistas, siempre han estado dispuestos a colaborar con sus autoridades.

Atizapán de Zaragoza es ejemplo de civilidad, respeto, inclusión. No podemos avanzar en temas básicos como el respeto a los Derechos Humanos, si no tenemos a un pueblo con principios y valores. El municipio que gobierno es parte fundamental del desarrollo nacional y estatal, y ese valor agregado, nos permite avanzar como una sociedad abierta al diálogo y al debate sano”, señaló.

Sobre los planes que tiene su gobierno a corto plazo, la presidenta municipal manifestó que se contemplan proyectos de obra pública, en los puntos más importantes del municipio.

“Desde el primer instante en que ocupamos la oficina de la Presidencia Municipal, nos encontramos con miles de demandas ciudadanas sin atender, y nos dimos a la tarea de revisar una por una, y lo que más solicitaba la comunidad, era pavimentaciones, bacheo, restauración de espacios recreativos, mejoras en las escuelas, alumbrado público, y hoy podemos decir con orgullo que hemos cumplido con esas solicitudes”, puntualizó Ana Balderas Trejo.

Cabe resaltar que después de un quebranto económico heredado por la administración de Pedro Rodríguez Villegas, el actual gobierno municipal, ha dado pasos gigantescos en la consolidación de un gobierno con amplias expectativas de desarrollo, figurando entre las alcaldías más importantes a nivel estatal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.