En mi gobierno, ni corruptos ni aviadores: Enrique Vargas del Villar

9 Diciembre 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

En un evento donde se mostró la fuerte conexión que existe entre la comunidad y el nuevo gobierno municipal, Enrique Vargas del Villar tomó protesta como alcalde de Huixquilucan para el periodo 2016-2018, ante la presencia de José Manzur Quiroga, el hombre fuerte del gobierno del Estado de México.

La intensa lluvia no mermó un solo segundo el ambiente festivo de la ciudadanía, quien se volcó a la explanada del Palacio Municipal, saturando todos los espacios posibles. Alrededor de cuatro mil personas abarrotaron todas las calles de la cabecera municipal.

Vargas del Villar fue aplaudido en numerosas ocasiones, sobre todo cuando afirmó que aplicará la ley a todos aquellos que hayan lucrado con el erario público.

“En mi gobierno no habrá lugar para los corruptos ni para los simuladores, ni mucho menos para los holgazanes, no más aviadores en el gobierno municipal”, exclamó el alcalde electo ante la ovación de los huixquiluquenses.

“Mi administración tendrá el sello de cero corrupción”, añadió.

La toma de protesta de Enrique Vargas del Villar, también tuvo una connotación partidista: el edil electo de Huixquilucan, ya puede presumir que es el líder político panista más importante en el Estado de México.

Al evento acudió toda la plana mayor del Partido Acción Nacional (PAN): el presidente, Ricardo Anaya Cortés; Roberto Gil Zuarth, Presidente del Senado de la República; y Santiago Creel Miranda, Coordinador de la Comisión Electoral del PAN.

También estuvieron presentes representantes de los sectores religiosos, empresariales, culturales, artísticos, deportivos, así como diversas asociaciones ciudadanas. En entrevistas por separado, todos coincidieron en alabar el carisma y la visión de Vargas del Villar.

El alcalde panista también tuvo palabras de exigencia para su equipo de trabajo.

“No quiero que administren las necesidades y problemas de la población, quiero que las atiendan -y junto con las personas interesadas- resuelvan o den cauce institucional a los problemas.

“Somos demócratas, no tenemos lugar para la revancha ni para el encono, sólo para la justicia, para el servicio público de excelencia y para los resultados que la población espera de nosotros”, finalizó ante el júbilo de la ciudadanía quien abucheó todas las veces que pudo al edil saliente, José Reynol Neyra González.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.