“En MORENA hay millones de católicos y evangélicos”. Andrés Manuel López Obrador

13 diciembre, 2017

El Movimiento de Regeneración Nacional, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), firmaron “Juntos Haremos Historia”, para participar en coalición en las próximas elecciones presidenciales de 2018, por lo que desde este momento, el Peje refuerza su liderazgo en las encuestas y sondeos.

En un evento realizado el miércoles 13 de diciembre, en la Ciudad de México, los partidos políticos antes mencionados, apoyarán con toda su estructura electoral a la campaña de Andrés López Obrador, buscando aumentar la votación para el aspirante morenista.

Durante el anuncio, López Obrador destacó que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), están apoyándolo con el fin de enfrentar al bloque político que representa a la “mafia del poder”.

“Estamos en tiempos históricos, tiempos de definición; nosotros con esta alianza, amplia, plural, incluyente, buscamos lograr entre todos, desde abajo, de manera pacífica, sin violencia, la cuarta transformación de la vida pública del país.

“El Partido Encuentro Social tiene un fundamento moral, doctrinario, e independientemente de la política siempre cuando hay un principio ético, moral, doctrinario, se actúa en consecuencia, esto lo valoro mucho, yo quiero también expresar que en nuestro movimiento, en MORENA somos respetuosos de la libertad de creencias.

En MORENA hay millones de católicos, millones de evangélicos de todas las denominaciones y libres pensadores, estamos unidos, porque queremos la transformación del país, pero somos respetuosos de las libertades, por eso esta alianza es muy importante”, enfatizó el líder moral de la izquierda en México.

Con “Juntos Haremos Historia”, López Obrador lanza un mensaje duro a sus principales contrincantes, sobre todo al denominado priista José Antonio Meade Kuribreña, quien ha publicitado encuestas entre periodistas cercanos al gobierno de Enrique Peña Nieto.

Tal es el caso de Joaquín López Dóriga y José Cárdenas, quienes desde sus cuentas de Twitter, han promovido sondeos sobre por quién votaría la población en caso de que hoy fueran las elecciones presidenciales. En las dos encuestas, ganó Meade.

Este ejercicio, fue duramente criticado por analistas, académicos e intelectuales, quienes descalificaron dichos sondeos, sobre todo porque tanto Enrique peña Nieto como el PRI, tienen los niveles más bajos de aprobación y popularidad de toda la historia.

La coalición MORENA, PT y PES, dan fuerte golpe al régimen priista.

¿Cómo piensa detener Meade a la aplanadora que se le viene encima?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.