En puerta, el adiós a Carlos Romero Deschamps

13 diciembre 2013

Carlos_Romero_DeschampsEsta semana debería guardarse en los archivos políticos más gloriosos de la política mexicana, porque tal vez sean los días en que se esté dando en realidad el adiós a Carlos Romero Deschamps (a) “Corrupto número 1” (a) “Ladrón número 1” (a) “Rico ilícitamente número 1”, o como se le guste nombrar al líder del sindicato petrolero.

Hagamos recuento del actual periodo guadalupano: nueve de diciembre, el Partido Acción Nacional (PAN) pide se quite a las huestes de Romero Deschamps del Consejo de Administración de Pemex, para poder avalar la Reforma Energética; el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprueba dicha solicitud.

Hoy, 13 de diciembre, Alfonso Navarrete Prida –Secretario de Trabajo y uno de los hombres de confianza del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto– declara que el reto del sindicato petrolero es “adecuarse a tiempos distintos y nuevos momentos”…¡tómala! ¿Alguna duda al respecto de lo que piensa el gobierno federal de Romero Deschamps?

De entrada, en las más altas esferas del poder, no han pasado por alto, estos memorables episodios, incluso puede ser que el más alto mandamás del país, pueda adelantar el regalo de Navidad a millones de mexicanos que han luchado contra la corrupción en México, y que lo primero que están deseando, es ver en la cárcel a Carlos Romero Deschamps.

¿Tendremos Feliz Navidad millones de mexicanos?

Un deseo para Santa Claus: fuera Romero Deschamps de la vida política del país.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.