“Encarcelaré a Javier Duarte”: Yunes Landa

2 Marzo 2016
Héctor Yunes Landa
Héctor Yunes Landa

El precandidato a la gubernatura de Veracruz se reunió el día de hoy con militantes, simpatizantes y clase política del estado, a quienes manifestó que aplicará la ley a todos los políticos que hayan lastimado a la ciudadanía.

“No puedo transigir en el saqueo; castigaré sin importar cargos, trayectorias y nombres. La ley si tiene excepciones, deja de ser ley”, sentenció ante cientos de priistas, incluido el dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones.

Este pronunciamiento ha sido visto más como un acto de desesperación por rescatar votos que como un esquema real de lucha anticorrupción, ya que de llegar a ser gobernador, Héctor Yunes Landa tendría que encarcelar a todo el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, lo cual suena imposible.

El precandidato tricolor a la gubernatura de Veracruz, tiene un horizonte muy complicado, ya que la oposición en dicha entidad se ha posicionado en gran manera, y no precisamente por tener a los mejores cuadros, sino porque la ciudadanía no quiere saber más del PRI.

En las últimas semanas, la figura de Javier Duarte, ha sido despedazada por su enorme legado de corrupción y violencia que ha inundado de extremo a extremo a Veracruz. Aunado al enriquecimiento ilícito del gobernador y de sus funcionarios, se añade la muerte y desapariciones de cientos de personas, que muchas de ellas coincidentemente, estaban en contra del gobierno de Duarte de Ochoa.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Desgraciadamente ya nadie les cree, como se atreve a hablar de no permitir el saqueo Beltrones si en su partido YO, TU ,EL ,NOSOTROS, USTEDES Y ELLOS son ladrones, gente que emergió del pueblo pero con malas mañas de tantos años, ya nadie les cree, van a perder Veracruz por primera vez y después van a volver a perder las federales por el robo cínico y desmedido de nuestro señor presidente y todos sus achichincles

wpDiscuz