Encuesta, ubica a Enrique Vargas del Villar como el próximo alcalde Huixquilucan

29 mayo 2015

Enrique_Vargas_Del_Villar

*El blanquiazul, alcanza casi el 50% de las votaciones.

El candidato panista a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, no solo ha rebasado a su principal contrincante, Fernando Maldonado Hernández, en las preferencias ciudadanas, sino que además ha puesto en jaque al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que de seguir cuesta abajo, está en peligro de perder incluso las diputaciones federal y local.

HuixquilucanEn una encuesta realizada en los últimos días, se señala que la comunidad huixquiluquense sí apuesta a una alternancia política en su municipio, luego de que las pasadas administraciones priistas, ocasionarán graves problemas en los rubros de asistencia social, obra pública, servicios públicos, y una interminable burocracia.

Sin embargo, el tema más señalado y criticado por la ciudadanía, es la total inseguridad en la que viven miles de familias, tanto de la zona popular como residencial, quienes jamás encontraron respuesta a sus demandas, mucho menos acciones eficientes contra la delincuencia.

Hoy día, Huixquilucan, figura como una zona altamente peligrosa.

De esa forma, el blanquiazul Enrique Vargas del Villar, estaría ganando las próximas elecciones con casi un 50% de los votos; en tanto el tricolor, Fernando Maldonado Hernández, ocuparía el segundo lugar con un 40%; por su parte, la perredista Carla Reyes, alcanzaría menos del 15% de la votación.

En este aspecto, según datos de la casa encuestadora, el candidato priista no tiene ningún posicionamiento político con la clase media de Huixquilucan. Tan solo en los sondeos telefónicos con este sector, Enrique Vargas del Villar, ya le lleva siete puntos de ventaja al representante tricolor.

Es importante señalar, que el priista Fernando Maldonado, tiene muchas barreras que superar, pues su mala estrategia, está acompañada por la difusión de un video donde el actual gobierno de Huixquilucan, planea estrategias que lo favorezcan a él, violando así las leyes electorales.

A continuación, presentamos el video donde se exhibe el apoyo gubernamental:

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.