Enfrenta Arquidiócesis de Xalapa al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez

21 abril, 2019

La masacre ocurrida el sábado 20 de abril en Minatitlán, Veracruz, provocó una enorme consternación en todo el país. Diversos sectores sociales, políticos, empresariales, académicos y culturales, inundaron las redes sociales con críticas hacia el gobierno estatal emanado de MORENA.

Sin embargo, fue la Arquidiócesis de Xalapa quien propinó el golpe más duro a la administración encabezada por Cuitláhuac García Jiménez. El mandatario se encuentra en estos momentos en el ojo del huracán, y muchos veracruzanos ya quieren su renuncia inmediata, ante la ingobernabilidad que se vive.

La violencia no disminuye y no se observa una estrategia que al menos la contenga. Los índices de muertes, secuestros y asaltos a mano armada se han disparado. Nadie se siente seguro ¡Necesitamos también resucitar, vencer la cultura de la muerte que ensombrece los hogares y llena de miedo a los ciudadanos!”, sostuvo José Manuel Suazo, vocero de la Arquidiócesis.

El asesinato de 13 personas, entre ellas cinco mujeres y un menor de edad, han dejado en la lona al gobernador García Jiménez. Ha sido tanto el escándalo por esta masacre, que todo el sábado 20 de abril, se mantuvo activo el hashtag #AMLORenuncia, y esto por culpa de Cuitláhuac.

Todo Veracruz vive con miedo y temor.

La inseguridad está consumiendo a todo el estado.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.