ENLACE.

ID. 52*1017479*1

Director General: Luis Enrique Rocha.

 

3 comentarios sobre “ENLACE.

  • el 27 Abril 2017 a las 20:01 pm
    Permalink

    Al Director General: Luis Enrique Rocha.
    MORENA CONTINUA GUERRA SUCIA CONTRA EL ANTORCHISMO IXTAPALUQUENSE

    *Delfina debe comprobar sus acusaciones

    Ixtapaluca, Estado de México, a 26 de abril de 2017.- Antorcha rechaza rotundamente que en Ixtapaluca haya impulsado un acto de repudio en contra del partido Morena, al que ciudadanos inconformes le arrojaron billetes falsos motivados por el reciente video filtrado en redes sociales donde la diputada morenista de Veracruz recibe dinero de dudosa procedencia para Andrés Manuel López Obrador.

    Este hecho Morena lo aprovechó para levantar falsas acusaciones en contra del Movimiento Antorchista acusando que esta protesta fue orquestada por Antorcha, cabe mencionar que El Movimiento Antorchista no se opone a la libertad de expresión ni busca sabotear ningún acto de campaña rumbo a las elecciones por la gubernatura del Estado de México.

    Nuevamente Morena ataca sin pruebas al Movimiento Antorchista quien ha sido respetuoso con los aspirantes a gobernadores, pues Antorcha no actúa de esa manera, desde que inició la contienda por la gubernatura al EDOMEX, Morena ha atacado sin pruebas sustanciales a Antorcha de cualquier motivo que encuentra, Morena y sus representantes como Delfina Gómez y Andrés Manuel deben comprobar que Antorcha ha querido sabotear su campaña, pero lo cierto es que Morena y sus líderes buscan por la vía de la difamación desacreditar al Movimiento Antorchista cuando hemos sido respetuosos con ellos y su campaña, en Ixtapaluca existe el derecho a manifestarse y de votar por quien mejor le parezca a los ciudadanos.

    Respuesta
  • el 7 Abril 2016 a las 13:46 pm
    Permalink

    ME SORPRENDE QUE EN NINGUNO DE LOS COMENTARIOS DE LA UNAM Y DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, NADIE MENCIONA QUE LAS VIOLACIONES AL USO DE SUELO, DESTRUYENDO ÁREAS VERDES, NO SEA MENCIONADO. CÓMO UNA ZONA COMO SANTA FÉ NO TIENE SU PROPIO “CHAPULTEPEC”, SU PROPIO PULMÓN.
    ME SORPENDE COMO NADIE MENCIONA LOS BLOQUEOS DE LAS MARCHAS Y EL CAOS QUE CAUSAN Y COMO AUMENTAN LA CONTAMINACIÓN. CADA QUIÉN TIENE DERECHO A MANIFESTARSE SIN DAÑAR LA SALUD Y ACTIVIDADES DE LOS DEMÁS.

    Respuesta
  • el 26 Marzo 2015 a las 11:20 am
    Permalink

    Soy parte de un grupo de condóminos del fracc la antigua en Tultepec y el dia 28 de marzo 10 am, los dos funcionarios acusados estarán en nuestro fraccionamiento para dar fe y legalidad a una asamblea para instaurar una mesa directiva. Pero existen pruebas de que estén a favor del grupo disidente que no quiere que se realice dicha asamblea. Los invitamos a cubrir la nota y dar fe y legalidad ante dichos abusos. Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *