Enorme fiesta musical durante el 1er Festival de Jazz y Blues en Naucalpan

25 febrero, 2015

*Grupos talentosos harán vibrar el Valle de México.

Jazz_Blues_NaucalpanComo parte de los esfuerzos por promover actividades culturales de calidad y gratuitas para los naucalpenses y visitantes del emblemático Parque Naucalli, el Gobierno Municipal alista el 1er Festival de Jazz y Blues de la localidad.

Serán los sábados y domingos del 28 de febrero y hasta el 29 de marzo que la recién construida, Plaza Estado de México, ubicada en el centro del parque y realizada por el Gobierno Mexiquense se convertirá en escenario de las propuestas musicales que experimentados músicos traen a la localidad.

Jessica Valencia González, directora del Parque Naucalli agregó que durante la Administración 2013-2015 el emblemático espacio ha tenido la remodelación de su pista de patinaje y la de corredores; así como la rehabilitación del Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) y el Foro Felipe Villanueva; remodelación de baños, pintura de la barda perimetral, reforestación masiva y colocación de juegos.

“Ha sido gracias al compromiso del Gobierno Municipal que hemos podido rehabilitar este lugar en sus muy diferentes espacios con el único fin de brindar a los visitantes, locales y foráneos un lugar más digno donde divertirse y convivir en familia”, señaló.

Para la inauguración el próximo 28 de febrero a partir de la 1 y hasta las 3 de la tarde, se tiene preparada una presentación especial de Raíces del Blues, donde los melómanos podrán disfrutar de un viaje por las diferentes etapas de este ritmo tan peculiar.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.