Enrique Graue Wiechers, votará por el PRI

7 abril, 2018

En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Salud, el presidente Enrique Peña Nieto otorgó la Condecoración “Eduardo Liceaga” 2018 al líder de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por sus contribuciones a favor de la salud de la población mexicana, las ciencias médicas y la administración sanitaria.

Sin embargo, el reconocimiento sirvió para que Enrique Graue Wiechers, ofreciera un discurso a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de paso, enviara un mensaje de respaldo hacia Peña Nieto, esto en plena campaña presidencial.

“En las semanas por venir, los mexicanos debemos reflexionar sobre nuestras aspiraciones y cómo hacerlas realidad. Debemos hacer un juicio equilibrado entre lo deseable y lo posible, con un balance histórico y sereno de los logros alcanzados y de las metas que aún debemos cumplir.

No podemos ni debemos escatimar todo lo que esta nación ha conseguido. Mucho hemos hecho y mucho más se habrá que hacer, porque en medio de los problemas que vivimos, hay que decirlo: México es una gran nación, de enormes riquezas y grandes logros que descansan sobre muchos mexicanos que con su esfuerzo crearon las instituciones que hoy nos enorgullecen y que conforman el país que hoy vivimos y disfrutamos”, enfatizó Graue ante el aplauso de Enrique Peña Nieto y de todo el gabinete federal.

El discurso partidista del rector de la máxima casa de estudios del país, muestra la manera en que Peña Nieto y todo el gobierno federal, trabajan de manera urgente para tratar de sacar del tercer lugar al aspirante tricolor, #JoséAntonioMeade, quien está siendo aplastado literalmente por #AndrésManuelLópezObrador.

Los últimos sondeos ponen a AMLO a la cabeza.

El segundo lugar es para el panista #RicardoAnayaCortés.

El tercer lugar es para el priista, con tendencia a seguir cayendo.

En resumen, podemos añadir que Enrique Graue Wiechers, tendrá mucho que explicar a la junta de gobierno de la Universidad, a los investigadores, a los académicos y a los estudiantes, el por qué ahora se muestra abiertamente simpatizante del Revolucionario Institucional, cuando él debería ser imparcial y plural en todos los sentidos.

¿Acaso también le abrirá las puertas de la UNAM a López Obrador?

¿Acaso meterá a la UNAM a José Antonio Meade?

Tal vez el rector quiera un hueso político, parecido al de José Narro Robles.

*Editorial

#PolíticayEstilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.