Enrique Ochoa Reza, hizo corto circuito

8 Julio 2016

Ricardo_Aguilar_Castillo

La incertidumbre sigue creciendo al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante la eventual designación de Enrique Ochoa Reza como dirigente nacional del tricolor. Los cuestionamientos por la supuesta militancia del directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aumentan y han llegado a escalas de primer nivel.

Hace unas horas, uno de los priistas más connotados y respetados en todo el país, Ricardo Aguilar Castillo –también Subsecretario de la SAGARPA-, escribió en su cuenta oficial de Twitter una reflexión del finado Luis Donaldo Colosio, donde alentaba a defender con todo el espíritu institucional.

“No queremos candidatos que al ser postulados, los primeros sorprendidos en conocer su supuesta militancia, sean los mismos priistas”, señalaba Colosio Riojas en su época de esplendor partidista.

Cabe puntualizar que en estos momentos, militantes y simpatizantes priistas, aún siguen preguntándose quién es Enrique Ochoa Reza, cuáles fueron los motivos para que él dirija el PRI, y por qué no se nombró a una mujer u hombre con amplia trayectoria política.

Lo único que saben los priistas, es que Enrique Ochoa Reza, es fiel a Luis Videgaray.

Es importante destacar que Ricardo Aguilar Castillo cuenta con un vasto currículum partidista y político. En este sentido, logró hacer crecer al priismo en el Estado de México de manera sobresaliente, generando al mismo tiempo, triunfos electorales en las alcaldías y diputaciones más importantes de la entidad.

Así como Aguilar Castillo, hay numerosos priistas que cuentan con las características indispensables para revivir al Partido Revolucionario Institucional, máxime cuando vive la peor crisis de su historia, luego de perder Veracruz, considerado uno de los pilares fundamentales del tricolor.

Enrique Ochoa Reza, empieza a convertirse en una carga para su mismo partido.

El PRI quiso salir de su oscuridad, pero eligió a alguien que hizo corto circuito.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pienso y miro ami país desde este lado de la frontera como sus políticos hacen y deshacen solo con él hambre de enriquecerse y no se les mira el querer sacar al país adelante tenemos tantos recursos como para no importar casi nada yo me imagino que ni mexicanos se sienten claramente se les nota que no sienten el amor por mi México la mayoría son de mente y corazón vacíos que tristesa

Ke chifle a su mauser enrique ochoa y el pri junto con videgaray y peña nieto

wpDiscuz