Enrique Ochoa Reza se va del PRI; aumentan rumores sobre declinación de Meade

2 mayo, 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), vive sus horas más tristes y amargas de toda su historia, ya que el derrumbe en las preferencias ciudadanas, lo han orillado a realizar cambios más que urgentes, esto con el fin de recomponer el desastre electoral, y luchar por tener al menos una minoría significativa en las Cámaras de Senadores y Diputados.

De esta manera, #ENRIQUE OCHOA REZA, dejará la presidencia nacional del tricolor, y se la heredará al ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, quien es visto como parte de los dinosaurios del PRI. Sin embargo, la experiencia y la mano dura de Juárez Cisneros, ya no son soporte para garantizarle algún éxito a la campaña de José Antonio Meade.

Enrique Ochoa Reza, deja hecho pedazos al PRI.

Desde la llegada del ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la dirigencia nacional del tricolor, todo ha sido un auténtico caos, lo cual se ha convertido en dolorosas derrotas para el PRI en varios estados y municipios.

La tripleta Enrique Peña Nieto-Enrique Ochoa Reza-José Antonio Meade, han desbaratado el trabajo de muchos años de líderes partidistas, quienes hoy observan la debacle de su instituto. Hoy día, el PRI está condenado a perder la elección presidencial, y ni siquiera un milagro, podrá evitar que el mundo se les caiga a pedazos a todos los militantes y simpatizantes.

Enrique Ochoa Reza se va del PRI.

José Antonio Meade tiene sus horas contadas.

El candidato ya no vale ni un quinto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.