Enrique Ochoa Reza, una maldición para el PRI

12 julio 2016

Enrique_Ochoa_Reza

Las tinieblas han inundado de extremo a extremo la sede del Partido Revolucionario Institucional. A partir de este martes 12 de julio de 2016, los priistas sabrán lo que es carecer de liderazgo, inteligencia e iniciativa.

Porque hay que decirlo: se pudieron criticar las gestiones de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Fernando Ortiz Arana, María de los Ángeles Moreno, Humberto Roque Villanueva, Dulce María Sauri Riancho, Beatriz Paredes Rangel, César Camacho Quiroz o Manlio Fabio Beltrones Rivera, pero jamás se puso en duda su inteligencia, visión y conocimiento político.

Todos los ex presidentes del PRI, eran o son una enciclopedia viviente de la vida política, social, económica, cultural y artística del país. Hasta los mismos opositores, deseaban una conversación con los llamados dinosaurios para tener un amplio panorama sobre lo que pasaba en cada rincón de la República Mexicana.

“Nos dicen dinosaurios, pero es por los huevotes que tenemos”, exclamaba uno de ellos.

Esos tiempos ya pasaron.

Enrique Ochoa Reza, no es ni siquiera el bote de basura de esos personajes.

Precisamente este día, tomó protesta como presidente del PRI el ex director de la Comisión Federal de Electricidad, y esto es algo que tendrán que lamentar y maldecir los priistas por muchos años, porque el político de quinta que los dirigirá, los llevará a la peor de las tragedias.

Lo hemos mencionado muchas veces, pero lo reiteramos: Luis Videgaray Caso usará como muñeco de trapo a Ochoa Reza, con tal de lograr sus objetivos más oscuros. El secretario de Hacienda ya funge como presidente de México; el que finge ser presidente es Peña Nieto.

Este martes 12 de julio de 2016, es un día triste para los priistas; incluso los que no somos priistas, tenemos un sentimiento de lástima y compasión por un instituto político que albergó en su oficina principal a grandes ideólogos, a mujeres que eran más valientes que cualquier hombre, y a hombres que hacían de la palabra y el discurso su mejor espada.

¿Ya escucharon la voz afeminada de Enrique Ochoa Reza?

Que Dios tenga misericordia del PRI…porque ni el Peje ni Margarita la tendrán.

Aquí solo hay una cosa cierta: el PRI es RIP en 2018.

Por Luis Enrique Rocha Garnica @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Enrique Ochoa Reza, una maldición para el PRI"

150

Puede ser que tengas razón, se va a ver hasta el siguiente año en la madre de todas las batallas como se le a nombrado a la elección del Estado de México por lo pronto se me hace muy aventurado descalificar, tildar de tibio e incompetente a Ochoa Reza.

wpDiscuz