Enrique Peña Nieto ataca a Margarita Zavala

9 marzo 2016
El presidente de México
El presidente de México

La crisis política que vive el presidente de la República, ya ha encendido las alarmas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y es que los errores al por mayor del esposo de la Gaviota, hunden cada vez más las aspiraciones del partido gobernante.

Lo último que hizo Enrique Peña Nieto es de una bajeza total: resulta que esta semana, el diario El Universal difundió una encuesta donde muestra el gran posicionamiento político de la panista Margarita Zavala.

Según el sondeo de la encuestadora Buendía & Laredo, si en estos momentos hubiera votaciones para presidente de la República, Margarita Zavala triunfaría con un 24% de la votación; en segundo lugar quedaría Miguel Ángel Osorio Chong con 23%; y en tercer lugar el izquierdista Andrés Manuel López Obrador con un 20%.

Las cifras un tanto desproporcionadas, dieron lugar a un nuevo berrinche de Enrique Peña Nieto.

Sabedor de que tiene la soga en el cuello, el inquilino de Los Pinos, envió precisamente al secretario de Gobernación a criticar duramente la lucha contra el narcotráfico que encabezó el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

“La mal llamada guerra contra las drogas, partió de un diagnóstico equivocado y una estrategia mal diseñada que generó una violencia sin precedentes”, puntualizó Osorio Chong justo después de que se conociera la encuesta.

¿Qué carajos le está pasando al presidente de la República?, es la pregunta que se hacen todos los priistas, sobre todo aquellos que ganan millones de pesos por no hacer absolutamente nada, en el gabinete federal.

¿Por qué en vez de estar atacando a sus principales opositores, no se pone Enrique Peña Nieto a trabajar? ¿Por qué el esposo de la Gaviota no corta de tajo tanta corrupción en su gobierno, empezando por la enorme riqueza que ha acumulado su misma esposa? ¿Por qué no destituye el mandatario a Luis Videgaray, Aurelio Nuño, Rosario Robles, que son la misma definición de fracaso?

Esas y mil preguntas más son las que se hacen políticos, empresarios, intelectuales y ciudadanía en general. De nada le sirve al PRI tener a un presidente tan gris, ineficiente, con poca visión e intelecto, y con una cascada de señalamientos de enriquecimiento ilícito, que incluso hasta los mismos narcotraficantes se quedan con el ojo cuadrado.

Criticar a Felipe Calderón por haber emprendido la lucha contra el narcotráfico, es de tan bajo perfil que ni siquiera los más acérrimos opositores del ex presidente han utilizado esa fórmula barata y nefasta.

Enrique Peña Nieto se está volviendo loco, gracias a Margarita Zavala y a López Obrador.

Hay una filosofía en la vida que no se puede transgredir: a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa; y en cuestiones políticas, a la mujer se le enfrenta con inteligencia fina y con diálogo respetuoso.

Esto no lo sabe hacer el esposo de la Gaviota.

Es decir, el presidente no solo es débil, gris y corrupto, sino aparte cobarde.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

8 Comentarios Sobre "Enrique Peña Nieto ataca a Margarita Zavala"

150

ES TAL LA CORRUPCION QUE BROTA POR TODOS LADOS EPÑ NI SIQUIERA TIENE IDEA LO QUE ES SER PRESIDENTE BASTA CON MIRARLO CUANDO HABLA NI SIEQUIERA SABE QUE HACER LO QUE SI SABE ES ALIMENTAR LA CORRUPCION DE EL Y SUS SECUACES LA IMPUNIDAD. ESO SI LO TIENE
BIEN APRENDIDO. HASTA QUE LO PERMITAMOS Y NO HABLO DE VIOLENCIA.

marco antonio fernandez romero

Si tanto ha criticado la política contra el narco que emprendió Calderon, porque no la ha cambiado? además este señor todavía cree que está gobernando este país cuando todos sabemos que la oligarquia y los narco poiticos, son los que manejan esto

el proximo presidente de Mexico esta entre mi amiga Magui Zavala y mi tocayo,Andres Manuel Lopez Obrador,asi lo marca la logica.

Juan manuel zendejas reynoso

Cada dia que pasa este gobierno corrupto no hace mas que seguir corrupto nadie creemos en el burro de pena nieto y su gabinete corrupto pero mexicanos hagan algo eduquen a sus hijos ensenenles que no se puede gobernar con ignorantes

bueno ahora resulta que la Sra Zavala es toda una política de primera por favor si esa señora cuando fue primera dama no hizo nada a favor del dif y de ninguna institución favoreció a sus parientes para hacerlos millonarios ese pan con doble moral y no se diga del pri igual de corruptos ahora resulta que está arriba de López obrador quien quieren engañar son igual de falsos pri pan y prd no se dejen manipular por estos politiquillos de segunda

buendia y laredo, izo la encuesta en la casa de margarita zavala y luego fue a la de el chino porque que cifras tan mentirosas y faltas de etica . bueno ya sabemos que las encuestas son por encargo y va ganando siempre quien las paga en las pasadas elecciones todas las encuestadoras las de GRAN RENOMBRE ESTUVIERON AL SERVICIO DE PEÑA NIETO Y A LA MERA HORA TUVIERON QUE RECURRIR A LA COMPRA DE VOTOS AL ACARREO Y AL FRAUDE PARA HACERSE DE LA PRESIDENCIA ASI QUE NO EMPIECEN CON LA MISMA CANTALETA QUE NO LES CREEMOS NADA PINCHES… Leer más »
tanto como peña y felipe calderon son un peligro para el pais ,ahora resulta que margarita sea una virgencita y haga milagros.felipe calderon quiere seguir y destruyendo lo poco que queda del pais a travez de su nefasta mujer.margarita es una corrupta que hizo millonarios a su familia y ademas margarita tiene pactado con estados unidos que si ella gana les va regalar pemex.sola gente pendeja votaria por ella y por el pri,verde y prd tambien son parte de la corrupcion,alianza y pt lo mismo.y los independientes son unos gatos mas de salinas ahi esta el bronco que traiciono a… Leer más »
Es un momento crítico para el Sistema Político Mexicano; al Presidente Peña y a sus principales colaboradores; llámese Gabinete Legal y ampliado, se les está desmoronando el País en sus propias manos; ellos que tanto lo dijeron recio y quedito que sí sabían GOBERNAR; hoy los mexicanos y mexicanas vemos con tristeza que estamos al punto del DESPEÑADERO. Economía estancada; delincuencia en aumento; cero generación de empleo; programa de infraestructura básica y carretera falló; Instituciones de primer y segundo nivel viejas y obsoletas: Caso PEMEX, CFE, IMSS, ISSSTE, y otras muchas. ¿que nos espera?; una fuerte devaluación, incremento de endeudamiento,… Leer más »
wpDiscuz