Enrique Peña Nieto, cínico e irresponsable

8 enero 2016

EPN

El mundo se le vino encima al secretario de Hacienda y Crédito Público: ya nadie cree en sus palabras falsas, en sus excusas tontas, y en sus pronósticos disfrazados. Aquí la realidad ya tocó fondo, y lo mejor que le puede pasar a México en estos momentos, es que el brazo derecho de Enrique Peña Nieto renuncie por el bien de todos.

El caso de Luis Videgaray Caso es de colección: de ser uno de los estrategas más inteligentes de todo el país, pasó a ser un mediocre más del gabinete presidencial.

Claro está, tampoco hay que pensar que Videgaray está derramando lágrimas por haberle fallado a 100 millones de mexicanos. Nada de eso. Al contrario, todas las críticas que acarrea el responsable de las finanzas del país, parecieran ser aplausos y reconocimientos para su persona.

Es decir, su trabajo sí ha valido la pena para lo primordial.

¿Pero qué trabajo primordial ha hecho Luis Videgaray para seguir siendo el consentido de Peña Nieto? La respuesta es muy fácil: ha mantenido en la riqueza absoluta al presidente, a la familia del presidente, a la esposa del presidente, a los hijos e hijastros del presidente, a los compadres y amigos del presidente, y en un caso hipotético, hasta a las amantes del presidente.

He aquí la fórmula de Luis Videgaray para que Peña esté contento con él: saquear al país.

¿Acaso a Peña Nieto le importa un carajo si el dólar rebasa los 18 pesos? ¿A poco el esposo de la Gaviota está preocupado por la violencia que consume cada rincón de la República Mexicana? ¿No dormirá el presidente por la angustiante pobreza, inseguridad y desempleo?

Enrique Peña lo único que quiere es seguir contando los millones de dólares que le tocan a él por ocupar el puesto de Presidente de la República, lo demás puede irse a la chingada ( así piensa él).

Los verdaderos expertos y especialistas –no los que están en la Secretaría de Hacienda-, han visualizado un panorama apocalíptico para México: el dólar podría llegar a los 19 pesos, dadas las condiciones de la economía china y los bajos precios del petróleo.

¿Nos vamos de este país o qué hacemos? El error de haber votado por Peña Nieto para presidente, se está pagando muy caro. Aquí ya hay que analizar cómo podríamos sacar a la Gaviota Family de Los Pinos.

Enrique Peña Nieto, presidente de la República. Jajaja. ¡Qué buen chiste!

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz