Enrique Peña Nieto colapsa al país

4 enero 2017

enrique_pena_nieto_luis_videgaray

Las cosas no pudieron salirle peor al esposo de la Gaviota: tartamudeó al ofrecer su mensaje en Los Pinos; Claudia Ruiz Massieu, no ocultó su rabia y coraje por ser destituida; Luis Videgaray Caso hizo gala de su soberbia e insolencia; los bloqueos detuvieron a medio país; las principales tiendas de autoservicio, cerraron sus sucursales; y en cada rincón de la República Mexicana se respira un terrible ambiente de tensión, miedo e incertidumbre.

Esto es lo que ha provocado Enrique Peña Nieto.

Pero vayamos por partes.

¿Quién le dijo a Peña Nieto que Luis Videgaray Caso es el hombre más inteligente de México? ¿Acaso no hay mujeres y hombres más brillantes que el barbudo funcionario? ¿Qué sintió Enrique Peña cuando Videgaray le restregó en su cara que él no era diplomático y que llegaba a Relaciones Exteriores a “aprender”?

Por lo visto, Luis Videgaray ya agarró de su puerquito al Presidente.

Últimamente, el ex secretario de Hacienda, se divierte con ese juguetito.

Cabe señalar que la llegada de Luis Videgaray a la Secretaría de Relaciones Exteriores, ha pasado desapercibida por los políticos y medios de comunicación de Estados Unidos. Es decir, a los norteamericanos les vale un carajo lo que haga Peña Nieto y su bola de corruptos, al final de cuentas, a ellos lo único que les importa es que las empresas gringas salgan de México e inviertan su capital, en su lugar de origen.

Para Donald Trump, el asunto de Videgaray es algo simple y patético. Lo que realmente llama la atención del próximo presidente de los Estados Unidos, es ver cómo la sociedad se desgarra ante los salvajes incrementos del combustible anunciados por el gobierno de Peña Nieto.

En estos momentos, México está a nada de vivir un toque de queda.

Esto es gracias a la corrupción de Enrique Peña Nieto.

Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la crisis petrolera que vive el país, es debido al gran negocio que representa para el gobierno federal el comprar la gasolina al extranjero, lo que deriva en un manejo de 20 mil millones de dólares anuales.

El Peje también indicó que solo existen 40 refinerías en todo el país, y estas sufren una crisis tremenda de mantenimiento e inversión, lo que las hace casi inoperantes para las necesidades de todos los mexicanos.

¿Así o más clarito?

En resumen, todo lo que está pasando en estos momentos, es gracias a la ingobernabilidad que ha provocado Enrique Peña Nieto ante su falta de liderazgo, visión e inteligencia, y esto es apenas el comienzo del desastre.

Hay un punto que debemos resaltar: a los mexicanos ya nos vale lo político y electoral; ahora lo que deseamos es ver la renuncia de Enrique Peña Nieto y el colapso de Luis Videgaray Caso, ya que gracias a ellos, nuestra nación vive la peor crisis de pobreza, desempleo e inseguridad.

Sin embargo, al final del túnel debe existir un rayo de luz.

Hoy es tiempo de que los mexicanos honestos y trabajadores, nos unamos. El vandalismo no es la respuesta. La respuesta está en hacer lo imposible para acabar con el régimen. Si queremos aplastar al régimen, hagámoslo con inteligencia.

México se incendia…y Peña Nieto sonríe.

Recordémosle que su tiempo de reír, ha terminado.

(Editorial)

p.d. Pronto México se quedará sin empresas norteamericanas en nuestro territorio.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Enrique Peña Nieto colapsa al país"

150

MAldito Gobierno entreguista y cobarde

En Hidalgo ya estamos fastidiado de todo el abuso… Vamos México necesitamos de ti como patria, como gente de valores y de coraje…. Si podemos!!!

wpDiscuz