Enrique Peña Nieto: corrupto y cobarde

5 septiembre 2015

Enrique_Peña_Nieto

Los mexicanos estamos desamparados, no tenemos a un presidente de la República valiente, protector, con la capacidad de defender la dignidad de cada uno de sus conciudadanos que viven en México y en el extranjero.

Los que habitamos desde Tijuana hasta el sur de Chiapas, vivimos con la consigna de que el crimen organizado nos matará, nos desaparecerá, nos secuestrará, nos asaltará o nos explotará, en cualquier momento.

Nuestros compatriotas en Estados Unidos viven en peores circunstancias, porque no solo sienten el temor de que algún día la “migra” los atrape y los regresen a la nación que también los expulsó ante la falta de trabajo y de oportunidades.

Aunado a eso, tienen que soportar el racismo y el odio de Donal Trump.

El dizque presidente de México, señaló a SDP Noticias que “no le hará el caldo gordo” al multimillonario estadounidense porque no quiere entrar en conflicto con alguien que aspira a ser el líder de la nación más poderosa del mundo.

En pocas palabras, Peña Nieto le tiene miedo y pavor a Donald Trump.

Es decir, no solo tenemos a un presidente corrupto, sino también cobarde.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Enrique Peña Nieto: corrupto y cobarde"

150
fernando faustino amaro guzman

ojaña y todo esto que esta pasando.(lo dudo) nos quite un poco lo pendejo a los mexicanos y asi aprendamos a escojer a nuestros gobernantes,lo malo de todo esto es que tambien los disque gobernantes lla saben de que pie cojeamos. y inmediatamente nos conpran con cualquier chingadera. y siemre aceptamos…en este caso una pantalla compro a mexico…pero luego no nos quejemos y digamos que los gobernantes tienen la culpa.losidiotas somos los mexicanos.vendidos.barberos.imitachangos e idiotas…….

wpDiscuz