Enrique Peña Nieto destroza al PRI

14 agosto 2016

PAN

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), bien puede presumir que vive literalmente el título de la magna obra de Gabriel García Márquez, “Crónica de una Muerte Anunciada”, ya que en su horizonte solo existe un panorama de derrota, desolación, angustia y frustración.

El día de hoy, el diario Reforma, muestra en una encuesta fulminante, la grave crisis que vive el Revolucionario Institucional, lo cual parece irreversible ante los desastrosos números que presenta a nivel nacional.

Si hoy fueran las elecciones presidenciales, el Partido Acción Nacional (PAN) se alzaría con la victoria de manera contundente, superando al PRI hasta por 5 puntos. La sorpresa la da el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien caería al tercer lugar de las preferencias.

Sin embargo, en cuanto a popularidad favorable, no hay quien alcance a Andrés Manuel López Obrador, quien en este rubro supera fácilmente a Margarita Zavala. En este escenario, el PRI vuelve a perder, ya que Miguel Ángel Osorio Chong, logra posicionarse en un tercer lugar.

Las estadísticas que presenta el diario más importante e influyente de México, son fruto de las políticas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, quien en estos momentos, goza de una profunda desaprobación ciudadana.

Peña Nieto, no ha podido combatir el rubro de la corrupción política, que paradójicamente encabeza su propia esposa Angélica Rivera. Los últimos días, han sido de profunda pesadilla para la familia presidencial, luego de que el diario británico The Guardian descubriera el nuevo juguete de la Gaviota: un lujoso departamento en Miami, valuado en más de 2 millones de dólares.

Angélica Rivera es la cabeza de la corrupción en México, pero también hay que citar a Eruviel Ávila Villegas, Javier Duarte de Ochoa, Luis Videgaray Caso, Rosario Robles Berlanga, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, como parte medular del abuso de poder y enriquecimiento ilícito en el país.

El PRI se desmorona, y Enrique Peña Nieto es el principal culpable.

Ahora las apuestas van en el sentido de qué partido ocupará el lugar del tricolor en la Presidencia de la República en 2018. Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, vuelven a aplastar a Osorio Chong, y este escenario ya puede considerarse como definitivo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

JORGE GERARDO LOPEZ MARQUEZ

pinche corrupto de mierda inepto ignorante.

Qué tipo de mierda tienen que la cabeza ese 22% que en este 2016 votaría por el PRI.
De seguro lo modificó de esta manera el PRI para no verse tan ejetes.

wpDiscuz