Enrique Peña Nieto, el más “guapo”

18 noviembre 2015

Enrique_Peña_Nieto

El presidente de la República sí que aprovecha sus giras internacionales al máximo, y no precisamente para lograr acuerdos comerciales, empresariales, académicos o culturales… nada de eso.

Tan emprendedor es el equipo de Enrique Peña Nieto, que ya se ha dado a la tarea de promover al Ejecutivo Federal como uno de los personajes más guapos en el mundo de la política.

En la reunión de la APEC celebrada en Filipinas –uno de los países menos desarrollados del orbe-, el debate en las redes sociales de aquel país se centró en calificar al estadista con mayor atractivo físico para las mujeres…no se especificó si también para los hombres.

Esta lucha por ser el más “sexy” fue explotada por el staff de la Presidencia de la República, y más rápidos que una liebre, el equipo de relaciones públicas comenzó a operar para que el mandatario tuviera el liderazgo en esa rama tan competida.

Peña Nieto, compartió el trono del hombre más guapo, con el primer ministro de Canadá.

En un momento donde el mundo está colapsado por la guerra, el hambre, la intolerancia y el terrorismo, el presidente de México hace que su imagen también sobresalga, pero al revés.

México, para variar un poco, se ha quedado rezagado en los grandes temas que se debaten en el planeta. Bueno, mal haríamos en esperar que Peña Nieto ofreciera un discurso de grandes alcances.

Lo importante de este punto, es que ahora los mexicanos ya no podremos solo criticar a Angélica Rivera por gastar cientos de miles de dólares en ropa y accesorios, cada vez que acompaña a su esposo a giras internacionales.

Peña Nieto ya vio cómo sacarle provecho a las visitas de Estado.

Su fórmula: armar encuestas en Facebook para ver quién es el político más guapo del mundo.

¿Por qué no empezar una encuesta sobre quién es el mandatario más corrupto del Universo?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.