¡Enrique Peña Nieto, el Mejor Estadista 2016!

20 septiembre 2016

enrique_pena_nieto

Los integrantes de la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association), debieron estar muy pasados de copas o totalmente drogados, cuando decidieron otorgar al presidente de la República el Premio al Estadista (Statesman Award) 2016.

Tal vez esta Asociación, esté contemplando hacer algunas inversiones multimillonarias en México, y por eso le entregaron un medallita y un diploma al esposo de Angélica Rivera.

Dejando a un lado el tono irónico, todos sabemos que los reconocimientos que recibe Peña Nieto, siempre llevan un trasfondo político o económico. Simple y sencillamente es imposible imaginar que el mandatario federal sea aplaudido por su liderazgo e inteligencia.

Para nadie es un secreto que eso de “liderazgo e inteligencia”, nomás no se le da al inquilino de Los Pinos. Es más, esos valores son la principal carencia del nacido en Atlacomulco.

Para acabarla de amolar, Enrique Peña Nieto recibió el Premio al Estadista 2016, justo cuando el precio del dólar en México llegaba a los 20 pesos. Hoy, el billete verde se elevó en 21 pesos, y eso que la semana apenas empieza.

¿Qué habrá evaluado la Asociación de Política Exterior para reconocer a Enrique Peña Nieto? La respuesta es una gran encrucijada, porque México sufre en estos momentos violencia, muerte, secuestros, desapariciones, pobreza, desempleo, fuga de capitales, corrupción política, enriquecimiento ilícito…y la presencia de Angélica Rivera.

Habrá que revisar muy meticulosamente por qué la Asociación de Política Exterior reconoció a un hombre que no sirve para un carajo; ya ni feliz hace a la Gaviota, y eso quedó comprobado con el video que circula del pleito entre el presidente y la actriz de Televisa.

Enrique Peña Nieto, el Mejor Estadista 2016.

El presidente y sus loqueras.

(Editorial)

p.d. ¿Por qué la Asociación patito no premió a Barack Obama, Vladimir Putin, Angela Merker y Francois Hollande? ¿Será porque en esos países sí se combate a la corrupción?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "¡Enrique Peña Nieto, el Mejor Estadista 2016!"

150
QUE INCONGRUENCIA, QUE MIENTRAS EN NUEVA YORK LE VENDEN UNA MEDALLOTA DE PLÁSTICO AL MAYATE PEÑA,DIZQUE PRESIDENTILLO DE MÉXICO,UNA BOLA DE VIEJOS Y VIEJAS DROGADAS,PARA SATISFACER SU ENORME EGO,EN MÉXICO CONTINÚE LA OLA DE SECUESTROS Y ASESINATOS SIN LÍMITE COMO EL DE LA ESPAÑOLA MARÍA VILLAR GALÁZ, QUE NI LA DEBÍA NI LA TEMÍA,UN CONSEJO MUY AGRADABLE PARA EL MAYATE PEÑA:QUE SE META LA MEDALLOTA BALINA DE LA ASOCIACION PATITO POR EL CULO,PARA QUE SE LO DEJE AFLOJADITO,Y ASI SE LO SIGA COGIENDO SIN PROBLEMAS,EL NEGRITO BAILARÍN CON BASTÓN Y CON BOMBÍN.POBRE PENDEJO DEL MAYATE, QUE DE ESTADISTA, TIENE LO… Leer más »
fernando faustino amaro guzman

NADIE DA UN PASO SIN HUARACHE.Y ESOS IDIOTAS SABEN BIEN LO CORRUPTO Y QUE LE ANCANTA VENDER SU PATRIA.ENTONCES NO PIERDEN NADA.PERO CON UNA MEDALLITA.GANAN MUCHO.Y MAS CON ESTE PENDEJO VENDIDO RATA CORUPTO DESLEAL.MENTIROSO.IMITACHANGOS.PENDEJO APROBECHADO,HOMOSEXUAL.ASESINO.BUENO TODO LO MALO ESTE IDIOTA LO TIENE.NO LE FALTA NADA

jajajajaj COMO LES QUEDO EL OJO, CHAIROS APESTOSOS , DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS????

wpDiscuz