“ Enrique Peña Nieto es mi primo en tercer grado”: Alfredo del Mazo Maza

21 Abril 2017

Los errores garrafales, la patética planeación, la nulas estrategia y la nefasta comunicación, siguen siendo el pan de cada día del aspirante priista a la gubernatura del Estado de México, y mientras Josefina Vázquez Mota (PAN) y Delfina Gómez Álvarez (MORENA), crecen de manera importante en las preferencias electorales, el líder tricolor se queda rezagado víctima de su mismo equipo de trabajo.

Para muestra, cabe señalar la visita de Alfredo del Mazo Maza a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde presentó su plataforma política, con la intención de atraer el voto de la comunidad estudiantil, pero el tiro le salió por la culata, y su presencia en la entidad académica resultó más contraproducente que benéfica.

En una nota difundida por el portal Sin Embargo, se señala que durante su encuentro con el sector intelectual mexiquense, Del Mazo Maza puntualizó que sí tiene parentesco con el presidente de la República, pero que es lejano.

Esta declaración, hace suponer que Alfredo del Mazo aún no se quita el pesado estigma de ser señalado como beneficiario de la candidatura, solo por ser familiar cercano a Enrique Peña Nieto.

Este valor poco útil, fue lo que hizo colapsar al PRI en el Estado de México, ya que hoy día, muchos priistas hacen trabajo simulado o no lo hacen, ya que el primo del Ejecutivo Federal, era el que menos simpatía generaba al interior del Revolucionario Institucional.

Por si faltara poco al desastre de logística del candidato, la UAEM ha informado que separó de su cargo a la persona que fungió como maestro de ceremonia, en el evento donde estuvo presente Alfredo del Mazo.

Enrique Cervera, presentó a Del Mazo como el “próximo gobernador del Estado de México”, violentando la autonomía universitaria, así como su esencia plural y democrática. El rector Jorge Olvera, manifestó en un comunicado que la UAEM es un signo de tolerancia y apertura, y esto lo ha distinguido en los 189 años de vida de la institución.

Así las cosas con Alfredo del Mazo Maza, un día bien…cuatro días mal.

En balance, el priista solo tiene dos días muy buenos por semana.

La oposición, tiene excelentes resultados todos los días.

Las alarmas están encendidas al máximo en el PRI mexiquense.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.