Enrique Peña Nieto, es Recibido por Dilma Rousseff; PEMEX y PETROBRAS, por Concretar Intercambio de Conocimientos, Afirma

21 septiembre, 2012

En uno de los encuentros más cordiales dentro de su gira por América Latina, el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, dialogó con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, la cual ha sido señalada por analistas internacionales, como una de las líderes mundiales con mayor personalidad y reconocimiento, en la actualidad.

La férrea lucha que ha realizado la política carioca para abatir la corrupción gubernamental, fue reconocida por Peña Nieto, quien le extendió su felicitación, al tiempo de manifestar, que ejercerá en México un gobierno democrático, transparente y con rendición de cuentas ante los ciudadanos.

Al hablar sobre trabajo conjunto, el próximo Presidente de la República, instó a que las economías brasileña y mexicana –las más grandes de América Latina y del Caribe– sean parte fundamental del desarrollo de toda la región.

Un dato a resaltar, fue que por segundo día consecutivo, Enrique Peña Nieto, habló sobre el tema de PEMEX, indicando que sería muy benéfico un intercambio de experiencias y conocimientos, entre la paraestatal mexicana y PETROBRAS, anunciando al mismo tiempo, que ya existen avances que se deben de concretar.

Por último, el mexiquense, agregó que la relación con Brasil es y seguirá siendo prioritaria para México, y clave para que el mundo vea a América Latina, como la región económica que despuntará en el siglo XXI, enfatizó. Enrique Peña Nieto, estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña.

@EPN

@dilmabr

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.