Enrique Peña Nieto hace cadenas de oración

27 octubre 2015

Enrique_Peña_Nieto_Huracán_Patricia

El presidente de la República ya no sabe dónde esconderse por el ridículo que hizo al anunciar al huracán Patricia como el más “peligroso de la historia”, siendo que el fenómeno natural no rebasó la categoría 2, y ahora todos lo recuerdan como un aguacero propio de la temporada.

Pero como los ridículos son el desayuno, la comida y la cena de Enrique Peña Nieto, el mandatario federal ahora le echó más ganas y superó por amplio margen la vergüenza anterior.

Pues ahí les va estimados lectores: el Ejecutivo Federal señaló que el huracán Patricia se degradó gracias a que los mexicanos cerramos filas, generamos energía positiva, hicimos cadenas de oración y rezos.

¡¡¡La Rosa de Guadalupe sí funciona, y funciona muy bien!!!

Por más que imaginemos que lo manifestado por el presidente es un guión de telenovela, pues no lo es, todo fue real; tan real fue la mafufada de Peña Nieto, que esta histórica declaración la dijo en la Cumbre Mundial de Negocios que se celebra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

“Fue la fe de los mexicanos la que hizo que el huracán Patricia se degradara”, señaló de la manera más emotiva Enrique Peña Nieto.

Pensábamos decir que esto era el colmo de la mediocridad del inquilino de Los Pinos, pero el problema aquí es que seguramente mañana, pasado, en una semana, en un mes, o en unas horas, el mismo presidente superará de nueva cuenta su próximo gran ridículo.

¿En serio la gente voto por esto para ser presidente de la República?

Curiosamente, después del huracán Patricia, podemos dimensionar el fraude electoral que hubo en el 2012, cuando según las autoridades electorales, el oriundo de Atlacomulco ganó la elección presidencial.

Miren lo que provoca la torpeza de Peña Nieto: que vayamos al túnel del tiempo y regresemos al 2012 e investiguemos qué se hizo mal o qué hicimos mal como para que los mexicanos estemos condenados a seguir soportando a un político de tan bajo nivel.

Si Peña quiere hablar de tonterías que junte a Angélica Rivera y a sus 40 ladrones y tan tan.

A nosotros, a los mexicanos inteligentes, emprendedores y honestos que no nos moleste más. Sabemos que es muy complicado pedirle resultados, pero tal vez bajándole dos rayitas a sus declaraciones idiotas, es como podríamos empezar a fumar la pipa de la paz.

¿Qué hicimos mal para tener a Peña como presidente?

¡¡¡Que la Rosa de Guadalupe nos saque de esta terrible duda!!!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.