Enrique Peña Nieto lanza su último suspiro: captura a Javier Duarte de Ochoa

15 Abril 2017

El presidente de la República, realizó su última jugada maestra con tal de recuperar un mínimo de popularidad ante una ciudadanía que no cree en él, no confía en él, y solo espera que se vaya él, para darle oportunidad a la oposición de ganar las elecciones presidenciales de 2018.

Con el anuncio de la captura de Javier Duarte de Ochoa, el Ejecutivo Federal pretende hacer una carambola, donde dicha detención sirva para que su imagen suba, y para que al mismo tiempo, el candidato Alfredo del Mazo Maza, salga del tercer lugar de las encuestas en el Estado de México.

Cabe destacar que la Procuraduría General de la República (PGR), anunció la noche de este sábado 15 de abril de 2017, la captura del ex gobernador de Veracruz en la ciudad de Guatemala, en una acción conjunta con las autoridades de dicho país centroamericano.

Javier Duarte de Ochoa, fue el político mexicano más buscado en toda la historia.

El corrupto militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dejó al estado de Veracruz sumido en la pobreza, miseria y desempleo. Aunado a esto, propició el crecimiento del crimen organizado en cada rincón de la entidad.

Javier Duarte de Ochoa ha puesto feliz a una nación.

Su encarcelamiento debe ser motivo de júbilo y regocijo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.