ENRIQUE PEÑA NIETO, LE TIENE MIEDO Y PAVOR A DONALD TRUMP…

20 junio 2015

Donald_Trump

El controvertido presidente sudamericano señaló tajantemente: “quien se mete con México, se mete con Venezuela; quien ofende a los mexicanos, ofende a los venezolanos”.

Las palabras de Nicolás Maduro, con un tono de indignación y enojo, hicieron que millones de mexicanos, incluso los que lo critican, mostraran simpatía hacia el heredero de Hugo Chávez.

Imagínense, de ese tamaño es el vacío presidencial que tiene México.

Han pasado demasiadas horas desde que el multimillonario gringo Donald Trump, nos tachara de rateros, asesinos y violadores; “a Estados Unidos, llega lo peor de México”, dijo el gran racista ante el aplauso de miles y miles que piensan como él.

¿Pero acaso Enrique Peña Nieto ha tenido un minuto para defendernos de ese monstruo?

Salió el mediocre y débil secretario de Relaciones Exteriores declarando que Trump es un ignorante; pero ese posicionamiento, lo hizo en entrevista callejera y con los pies temblándole.

Después salió Osorio Chong, igual con la voz temblorosa, reprobando a Trump.

¿Pero y dónde está el presidente?

Al parecer, Enrique Peña Nieto le tiene mucho miedo, pavor, respeto, y admiración a Donald Trump, porque si no fuera así, nuestro mandatario hubiera incluso exigido a la embajada norteamericana en nuestro país, una explicación por los dichos del magnate norteamericano.

Para fortuna de todos los mexicanos, tenemos en Nicolás Maduro a alguien que sí nos puede defender.

Peña Nieto, es tan pequeño, que ya hasta la Gaviota es más presidenta que él.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "ENRIQUE PEÑA NIETO, LE TIENE MIEDO Y PAVOR A DONALD TRUMP…"

150

Este si es un presidente con cojones!!!

Cada vez siento mas admiración por Nicolás maduro , y trump y sus sionistas quieren seguir dominando todo hasta la forma de pensar de los que menos conocen la historia . viva la América libre la que sino Bolívar.

wpDiscuz