Enrique Peña Nieto, Lorenzo Córdova, y el gran fraude electoral…

20 mayo 2015

EPN_Lorenzo_Córdova

Pues resulta que el “Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación” (así entre comillas), informó que está impedido legalmente para abrir una queja contra el titular del Instituto Nacional Electoral (INE), por la conversación que sostuvo con otro integrante del órgano electoral, donde se burló de los pueblos indígenas de todo el país.

Esto por supuesto que estaba hasta adivinado, ¿cómo íbamos a creer los mexicanos que por una ocurrencia de Lorenzo Córdova, su puesto iba a estar en juego en el INE?

Primero se muere Peña Nieto, antes que pedirle la renuncia a la persona que va a maquillar el gran fraude electoral del próximo 7 de junio. Por supuesto que al presidente le pasaron la tarjeta informativa del disparate que había hecho su consentido Lorenzo Córdova, pero como al mandatario le vale todo, pues ordenó no quitarlo de su puesto hasta después de las elecciones.

Lo que no sabe Enrique Peña, es que eso de que todo el INE está comprado y controlado, puede no ser tan cierto, porque ahorita los funcionarios están recibiendo todo tipo de compensaciones económicas y regalos cotosos, pero a la hora de los trancazos, más de uno va a soltar la lengua y entonces sí que empezará el verdadero show político.

Sería mejor recomendarle a Lorenzo, que en vez de estar diciendo estupideces, mejor vaya agarrando fuerzas, porque si se le cae el teatro electoral diseñado por Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray, entonces sí que va hacer erupción el volcán, y todos los priistas habidos y por haber, lo van a querer crucificar en pleno Insurgentes Norte.

Por cierto, entrando al terreno de la discriminación, Enrique Peña Nieto y Lorenzo Córdova, tienen la misma escuela de desprecio hacia la población más necesitada, ¿o acaso ya se nos olvidó cómo Paulina Peña Pretelini nos llamó “prole”?

En fin, Peña Nieto frenó la renuncia de Lorenzo, para que haga el gran fraude electoral.

Hablando de fraudes, ¿el PRI ya le dio la espalda al PVEM?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.