Enrique Peña Nieto, no existe…

11 agosto 2016

Enrique_Peña_Nieto

El presidente de México, es solo una figura decorativa, y no hay más qué decir. La corrupción, el enriquecimiento ilícito; el beneficiar a sus familiares, amigos y compadres, con contratos multimillonarios, han llevado al Ejecutivo Federal a niveles mínimos de popularidad nunca antes vistos.

Ni siquiera Carlos Salinas de Gortari o Vicente Fox Quesada, cayeron tan bajo.

El escenario que muestra el periódico Reforma, es el de una total ingobernabilidad. En resumen, la presidencia de Enrique Peña Nieto, solo ha servido para alentar la impunidad en cada rincón del país.

Las estadísticas del diario más influyente del país, no dejan un solo espacio para la defensa del presidente. En cada pregunta, hay una desaprobación hacia el esposo de Angélica Rivera, en los rubros de Seguridad, Pobreza, Violencia, Corrupción y Economía, como se muestra en la gráfica.

EPN

El desempeño de Peña Nieto es de risa, y así se demuestra.

EP

 

Pero los peores números, son los referentes a la llamada Casa Blanca. Hace unas semanas, el presidente pidió perdón por este asunto, lo cual le generó infinidad de críticas. Pero esa disculpa, ni siquiera fue tomada en cuenta por la población.

PN

 

En resumen, Enrique Peña Nieto, no solo es el peor presidente de México, sino que también, es el hazme reír de todo el país. Nadie, absolutamente nadie, lo toma en serio, mucho menos sienten respeto por él.

Viendo la encuesta de Reforma, los únicos que aprueban su gestión, son los miembros del gabinete, y toda la clase política del PRI y PVEM, incluyendo a gobernadores, senadores, diputados, alcaldes, síndicos y regidores.

Solo ellos creen en un presidente ficticio.

Los errores ya se empiezan a pagar muy caro.

Angélica Rivera, hizo lo que muchos no han logrado: derrumbar al presidente.

Le faltan dos años de presidencia a Peña Nieto, allá él si no renuncia antes.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Enrique Peña Nieto, no existe…"

150

CINISMO, DICHO DE UNA PERSONA QUE ACTUA CON FALSEDAD O DESVERGUENZA,ERGO PEÑA NIETO ES UN CINICO PORQUE LA REALIDAD DEMUESTRA QUE ES FALSO Y DESVERGONZADO.

Desgraciadamente el voto de cualquier ciudadano vale lo mismo. Es decir el voto de una persona estudiada y con capacidad de juicio hacia las opciones políticas contará igual que el de una persona cuya única referencia cultural son las telenovelas baratas y programas idiotizantes como la rosa de Guadalupe y como estas ultimas son inmensamente más abundantes en nuestro país, pues fácilmente podemos esperar que nos ofrezcan a otro candidato con alguna “cualidad” que le guste a la mayoría del pueblo como por ejemplo que sea “guapo o muy simpático” y listo, la gente votará por él con el argumento… Leer más »
Bueno esto no es novedad en nuestro pais, casi siempre ha sido lo mismo alguna veces peores que otras, pero no hay un solo disque politico cuando se postula por un puesto en el gobierno antes de hacerlo primero ya penso de antemano de que forma va a robar al pais a los ciudadanos nada mas los us an para llegar al poder con puras promesas pero se olvida de ellos en cuanto logran su proposito, todos los que tienen un puesto en el gobierno son unos corruptos podridos empesando por la estupida y piruja Angelica Rivera
wpDiscuz