Enrique Peña Nieto, No Necesita Promoción en TV.

18 febrero, 2010

En el estado de México –entidad gobernada por Enrique Peña Nieto- las cosas parecen tomar un rumbo  adecuado para lo que se busca. Ante los ojos de todo el país está la grave situación de las inundaciones en los municipios de la zona oriente. Pero también, cabría destacar las labores que están realizando tres importantes alcaldías: Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Vayamos por partes; Azucena Olivares, hace el anuncio de que invertirá alrededor de 600 millones de pesos, en obra pública; David Castañeda Delgado, informa que su gobierno tendrá un presupuesto de mil 624 millones de pesos, para poder realizar acciones concretas; mientras que Alejandra del Moral, destinará mil 500 millones de pesos en recuperar todo lo que se perdió en la administración del panista David Ulises Guzmán Palma.

En este sentido, el gobernador Enrique Peña Nieto, debe de sentirse bien protegido por los ediles de tres de los municipios más importantes del país, y esto es algo que no debe de echarse de menos, pues ahí están los problemas de Marcelo Ebrard con algunas de sus delegaciones, que las encabezan gente de su mismo partido.

A todo esto, el mandatario mexiquense ha sabido mover hilos políticos muy importantes; el hecho de estar sentado con Fernando Gómez Mont  y Marcelo Ebrard, para solucionar el problema de los drenajes en el Valle de México, lo hacen ver un político de nivel, pues en esos días, se daba por un hecho que era el último día en la oficina de Bucareli, del Secretario de Gobernación. Contando con información de primera línea, Peña Nieto pudo no haber ido a esa reunión. Así de fácil.

Al parecer, está de retorno el verdadero poder mexiquense. Es de resaltar que ya no hemos visto muy seguido en spots de televisión, ni en notas de espectáculos o de sociales al gobernador mexiquense, un dato al que hay que darle la debida importancia, y apuntarle una palomita más a Peña Nieto. El estar con las familias que sufren la pérdida total de su patrimonio con las inundaciones, el darles apoyos, abrir hospitales y construir escuelas, debe de ser  la mejor promoción para él. Vienen tiempos difíciles, a la meta a veces no llega el mejor, sino el que aguanta más.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.