“Enrique Peña Nieto nos dio una puñalada por la espalda”: Iglesia Católica

31 Julio 2016

Enrique_Peña_Nieto_Angélica_Rivera

La enemistad entre Enrique Peña Nieto y la Iglesia Católica, no solo es definitiva, sino que además, tiende a crecer en las vísperas de la elección presidencial de 2018, donde según los últimos sondeos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), caería a un escandaloso tercer lugar, siendo superado por MORENA y PAN.

En este sentido, la posición del clero mexicano es demasiado importante, ya que solo basta un guiño de la plana mayor del catolicismo, para saber quién puede ser el que ocupe próximamente la silla presidencial.

En pocas palabras, Peña Nieto y el PRI, ya están excluidos de tal simpatía religiosa.

PROCESO-2074-190x250Al menos así lo hizo saber el influyente sacerdote Hugo Valdemar Romero, en una amplia entrevista con la revista Proceso, donde puntualizó diversos aspectos, que hacen suponer que el pleito entre el presidente de la República y la curia romana, va más allá de los famosos gritos y sombrerazos.

“Al legalizar los matrimonios homosexuales, Peña Nieto traicionó a la Iglesia y al Papa Francisco. Esto es una puñalada por la espalda. Decirle a los niños que pueden cambiarse de sexo sin permiso de sus padres es algo totalmente aberrante”, enfatizó el también director del semanario Desde la Fe, uno de los más leídos en todo México.

Valdemar Romero, también hace ver cómo Peña Nieto utilizó a la Iglesia Católica para contraer matrimonio con la actriz Angélica Rivera, confirmando así, que la boda fue totalmente falsa al no cumplir con los preceptos establecidos para llevar a cabo un enlace matrimonial normal.

Peña Nieto se valió de la jerarquía católica para presentar a Angélica Rivera al entonces Papa Benedicto XVI; luego para concretar su boda religiosa en la catedral de Toluca, y más tarde para traer al Papa Francisco a México”, añadió el sacerdote.

La relevancia que le da Proceso a la entrevista, es de primer orden, ya que la ubica incluso en la portada de su reciente edición. Es importante señalar, que el esposo de la Gaviota, ha hecho que el presidencialismo mexicano viva una de sus etapas más oscuras de toda su historia.

En estos momentos, el 90% de los mexicanos ya quieren que termine el sexenio peñista.

Entre los puntos que más reprueba la población, es la falsedad, la mentira y la hipocresía de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, quienes prometieron no incrementar los precios de la gasolina en este 2016, y en plena mitad del año, ya van dos veces que se eleva.

Esta situación, aunado a la creciente pobreza, desempleo, violencia, secuestros, desapariciones y narcotráfico, han llevado al país a una parálisis total, donde las inversiones han dejado de llegar, y donde los comercios cierran a cada instante, ante la falta de gobernabilidad en cada rincón de la República Mexicana.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ESTOY DE ACUERDO QUE LOS HOMOSEXUALES TENGAN SUS UNIONES LEGALES Y QUE A TRAVES DE ELLAS OBTENGAN DERECHOS Y OBLIGACIONES. EN LO K NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE ESAS UNIONES SE LES NOMBRE COMO “MATRIMONIO IGUALITARIO” O “MATRIMONIO” “X” O “Y”. PORQUE? PORQUE EL VOCABLO MATRIMONIO Y LA FIGURA COMO TAL. SON TAN ANTIGUOS COMO EL HOMBRE MISMO. PORQUE NO PONERLO OTRO NOMBRE Y SIGNIFICADO A DICHA UNION HOMESEXUAL?. PORQUE A DICHA UNION NO SE LE PONE EL NOMBRE DE “CONCUBINATO IGUALITARIO” O “AMASIATO IGUALITARIO”.? PORQUE LE TIENEN K LLAMAR “MATRIMONIO” CUANDO YA HAY UN CONCEPTO DE MATRIMONIO. COMO… Leer más »

La iglesia esta feliz que en los hospitales generales de Mexico hayan muchachas de 19 años esperando su sexto hijo..mientras los otros 5 estan descalzo y sin comer….todos los niños llevandose 1 año de diferencia….woooow esa es la bendicion que tanto dicen….
Que estupidos.
Son tan infelices que quieres descargar tal cosa en los demas…vivan sus vidas…sean felices…Adeamas si muy obedientes son…obedwzvan a su dirigente el Papa y pidan perdon a los homosexuales como ya les mando…Y saben??? por lo general los homofobicos esconden algo raro…y los que no….pagan muy pronto su lengua…con sus hijos…lo he visto en todo el mundo…

Pero si el Papa ya les dijo que pudieran perdon a los homosexuales…por que siguen con sus ignorantadas ….ya no respetan ni a sus dirigentes.

Claro q los hmosexules creen tener derecho a esta reforma estupida maneja un carro a toda velosidad y q los frenos no t respondan nesecitas al mecanico psra que te solucione el problema asi los humanos nesecitan de Dios no soy aun atacante de los q les gustan del mismo sexo. Pero respeten lo que biblicamente esta establecido. Despus no se quejen

Que pena tú comentario Carlos, realmente es importante tener un orden, valores, moral y religión, sobre todo fe en Dios, algún día te vas a dar cuenta de que eso es lo mejor, te has preguntado cómo serán los niños educados por dos hombres o dls mujeres? Que es esto? Peor que Sodoma
Por favor te recomiendo leer los Mensajes de la Virgen de Medjugorje, no se habla de la Iglesia de los hombres, sino de Dios, El tiene toda la razón, pronto te vas a dar cuenta de todo
Que Dios te bendiga y te proteja ??

No cabe duda, los tiempos estan cambiando. Yo le refrescaria la memoria a la iglesia de todo aquello que han pedido perdón, pero lo más importante que nos ha ofendido como mexicanos y como católicos es la pederastia. Esa campaña si que valdria la pena.

Si saben como soy ….pa que me apoyan!!!!!

creo que todas las personas tenemos derecho a ser felices con una pareja no veo porque la Iglesia católica se aferra a sus ideas todos tenemos un derecho sea blancos negritos homosexuales lo que se yo no soy simpatizante de la Tata de México pero en este caso si lo apoyó por las leyes que libero

wpDiscuz